Hola desde Suiza

luismo70

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Hola, vivo en Suiza pero soy español.

Me acabo de pedir el Seat Ateca FR Blanco Nevada con GPS, Connectivity Box, Top View Cam, Virtual Pedal, paquete de asistente de conductor 2 y el ACC.

Me han dado un plazo de 7 meses para recibirlo, o sea que ya me puedo esperar sentado.
Ya os mandaré foto y todo lo que querais saber asi que mientras tanto tengo tiempo de leer todo el foro y lo que vendrá.

Saludos

Bienvenido al club @luismo70 !!!
Por aquí se te va hacer la espera mas amena.

Un saludo.

Bienvenido al club @luismo70 ,

Aqui en España se están adelantando los FR , así que espero que se reduzca ese plazo también en Suiza :thumbsup:

Mientras te llega, aprovecha de paso y te presentas.... juer, 7 meses.... :eek:

Bienvenido :thumbsup:
Como han cambiado "los tiempos", con lo que eran los suizos :whistling:

Gracias a todos.
Pues para que sepais toda la verdad, ha sido mi última estancia este verano en España, en Asturias, donde he alquilado un coche y me ha tocado un Ateca Style TSI 1.0 con Lane Assist y Full link, y me he quedado enamorado. Es amplio y super cómodo, el maletero una pasada !!!
Pues al llegar al concesionario me han dejado probar un Ateca FR recien llegadito de la fabrica y nada, he caido y aqui me teneis.

Bienvenido .... siete meses para ti ....cinco para mí ....eteeeeeeeeerno

Bienvenido @luismo70 !!! Va a ser casi como un embarazo! A los tres meses que te manden una ecografía desde Chequia!! :p

Pues es lo que le he dicho al comercial, que a ver si me mandan una foto durante el proceso de fabricación, como lo hacen cuando yo pido mis circuitos impresos en alemania

Gracias a todos.
Pues para que sepais toda la verdad, ha sido mi última estancia este verano en España, en Asturias, donde he alquilado un coche y me ha tocado un Ateca Style TSI 1.0 con Lane Assist y Full link, y me he quedado enamorado. Es amplio y super cómodo, el maletero una pasada !!!
Pues al llegar al concesionario me han dejado probar un Ateca FR recien llegadito de la fabrica y nada, he caido y aqui me teneis.

La picadura FR una vez +
Bienvenido @luismo70

Bienvenido al club, muy completo tu ateca, en el foro se te hará más corta la espera.

Hola, vivo en Suiza pero soy español.

Me acabo de pedir el Seat Ateca FR Blanco Nevada con GPS, Connectivity Box, Top View Cam, Virtual Pedal, paquete de asistente de conductor 2 y el ACC.

Me han dado un plazo de 7 meses para recibirlo, o sea que ya me puedo esperar sentado.
Ya os mandaré foto y todo lo que querais saber asi que mientras tanto tengo tiempo de leer todo el foro y lo que vendrá.

Saludos

Bienvenido al club @luismo70

Gracias !
Sabeis que ?!!! acabo de llamar al comercial porque se le habia olvidado el pack Asistencia de Aparcamiento ! (digamos que eso es para la parienta... no sea que me ralle la pintura)
Menos mal que lo miro todo con detalles !!! Asi el coche está completo.
Pero joder... 7 meses !

Volver