Hola con un Leon MK3...

LeonMk3

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Negro Mágico
Hola Gente,

Me llamo Cristian y tengo un Leon MK3 FR 125cv 1.4 TSI, el otro día me llego la carta de que estoy a punto de terminar de pagar el leoncito (Marzo 2018) y me invitaban a visitar Seat y ya me pico la curiosidad! Me ha gustado mucho el Ateca, y ni si quiera he ido a Seat (aun..) jaja, así que, aquí estoy interesándome un poco mas por el "pequeño" suv de seat.

No se si habrá alguno forero por aquí que le ocurriera lo mismo y pasara del León al Ateca..

Bienvenido al club...!!!

Yo te puedo dar mi opinión, empecé mirando el 3008, y cuando vi en el concesionario y me sente en el Ateca, prácticamente lo compré :laugh::laugh::laugh:

s2 ;)

Saludos y bienvenido al club,pues hay que pensarlo con tiempo y paciencia ten en cuenta de que tienes un gran coche

En mi caso, del Leon Mk1 al Ateca y el cambio es brutal. En TODO.

Bienvenido al Club, @LeonMk3 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir ese interés en el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @LeonMk3 !!!
Hay bastantes por aqui que cambiaron el leon por el Ateca.

También hay foreros como @tecnoyito que tiene un leon y es un ateca mas, de hecho biene a todas las qdds..:thumbsup:;)

Un saludo.
Puee como te ha dicho @Felix600 bienvenido compañero leonero.
El mio un 1.4tsi style itech.
Y si te quieres apuntar a una quedada...solo tienes que decidirte a venir.
Un saludo.

Muchas gracias a todos por la bienvenida :)

Veo que mas de uno se ha lanzado al cambio (leon x ateca), voy a ver las ofertas que me hacen por algunos conces y en cuanto tasan mi leon, según eso.. meditaré que hago jeje :p

Por cierto, enhorabuena por la actividad que tiene el foro y la info que aportáis, ayudáis mucho, en mi caso solo con la info de presupuestos del ateca, ya se por que rango tengo que negociar jeje :thumbsup:

Volver