Hola, aún no me he decidido

• Autor de tema Autor de tema tina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tina

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Hola, tengo claro que es el coche que quiero.

Me ofrecen un buen precio, casi 6000e de rebaja, lo que me preocupa es que tarden demasiado en dármelo. Si lo señalizo entiendo que la matriculación ya será en 2017 a precio de 2016.

Necesito algún motivo para decidirme a señalizarlo ahora... o esperar a que se solucionen los problemas de motor y... suban el precio.

Gracias por vuestra atención

Bienvenido, yo no me lo pensaría e iría ya por él.

Bienvenido al club @tina !!!
El precio que te den cuando señalices no se moverá una vez pagada esa señal.
Yo lo pediría cuanto antes, hay largos plazos de espera para este coche..

Un saludo.

Bienvenido al club. El mejor motivo es escuchar a los foreros que ya disfrutan de el. Yo tengo esa suerte, y solo te puedo de cir que es un cochazo espectacular en todos los sentidos.

No te lo pienses más, si te hacen precio, cuanto antes lo pidas, antes lo vas a poder disfrutar.

Bienvenido. No te demores mucho en encargarlo que los de SEAT suben los precios sin avisar. Jajajaja

Bienvenido al Club, @tina :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias todos por responder tan rápido!!!
Si los que ya lo tenéis estáis tan contentos.... ya no dudo mas. Este finde voy..
No es un concesionario de Seat propiamente dicho, es uno multimarca muy conocido (no se si se puede poner el nombre) espero no tener problemas por eso, pero es el que mejor precio me dio.

Bienvenido al club! Como ya te han dicho, si te han hecho buen precio y el coche te gusta adelante ya, una vez firmado no te van a cambiar el precio, y entregandotelo a principios del 2017 lo positivo es que ya te daran el impuesto de circulación de todo el año pagado jejeje.
Yo por mi parte que ya tengo el coche te puedo decir que estoy enamorado de él.

Ojala fuera a principios de año!!! Me dan fecha para Marzo, pero al ser un concesionario multimarca me preocupa que lo pongan al final en los pedidos, supongo que primero van los concesionarios oficiales.

Bienvenido!!! Yo también tengo la enorme suerte de tenerlo ya y te aseguro que es un cochazo. No lo dudes y ve a por él de cabeza, cuanto más tardes, mayor se irá haciendo la lista de espera.

Bienvenido. ¿6000 euros?
Es un buen descuento. ¿Motor? ¿acabado?

Volver