Hola a todos

Diego Guerrero

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Lava
Hola Atequeros. Soy Diego. Perdonadme si meto la pata por escribir dónde no deba. Pero no suelo usar foros.

Me registré el mes pasado, buscando información y opiniones varias acerca del Ateca. Me habría gustado presentarme antes, pero con el peque de 3 meses no he tenido tiempo jeje ( escribo con él en mis brazos ).

El caso es que tengo un mar de dudas en la búsqueda de vehículo, ya que me gustan muchos tipos de carrocerías y marcas distintas. La verdad que el Ateca cada vez me gusta más. Y nos estamos planteando muy seriamente decidirnos por el acabado excellence 1.4 tsi 150 cv. Azul lava. Sin navegador y dudamos del techo solar. Qué os parece?

Edito:
Se me olvidó poner equipamiento y demás de la oferta que me han hecho. Prometo ponerlo pronto, en cuanto pueda.

Un saludo a todos

Última edición:
Bienvenido al club @Diego Guerrero , y si al final te decides por el ATECA, verás que no te defraudará, ten en cuenta que el color Azul Lava es el mas veloz de todos los ATECAS jejejej. :D:D:D. Saludos y participa en el foro si te lo permiten tus obligaciones paternales. ;););).

Última edición:
Bienvenido :thumbsup:
El techo le da un aire mejor y cambia por completo el coche, las luces interiores cambian también, a mejor.
Has dicho Samoa? :whistling::whistling:
Bienvenido :thumbsup:
El techo le da un aire mejor y cambia por completo el coche, las luces interiores cambian también, a mejor.
Has dicho Samoa? :whistling::whistling:

Jaja la verdad que el Samoa viste bien al Ateca. Pero soy amante del color azul. Mi coche actual es Azul Aquarius. Creo que ya es algo obsesivo...

Bienvenido al club @Diego Guerrero , y si al final te decide por el ATECA, verás que no te defraudará ten en cuenta que el color Azul Lava es el mas veloz de tos los ATECAS jejejej. :D:D:D. Saludos y participa en el foro si te lo permiten tus obligaciones paternales. ;););).

Eso es!! Con el azul vuela!!

Bienvenido al club
Muchas Gracias Canuto. Espero poder decidirme pronto.

Última edición por un moderador:
Saludos y bienvenido al club, no te dejes engañar por el pecador de @Lukas, el azul corre, pero detrás del Samoa, te vas a quedar con el azul, otra vez! Jeje...lo dicho, saludos....

Jajaja creo sí porque a la mujer también le gusta el azul... aunqir la verdad que el negro siempre me ha llamado la atención, pero dicen que son más "sucios" porque se ve más el polvo y tal. Iré viendo vuestras fotos

Jajajaja...@Diego Guerrero con esa aliada no Lucho, tengo un Ateca porque le gustaba a mi señora...más vale que pude salvarlo con el color

Bienvenido al club, por partida doble! :p

Yo tengo una de dos años y otra de 6 meses y ya se lo que es! :confused:

Es ateca creo que hoy por hoy es el que tiene mejor comportamiento en carretera. Lo alaban mucho la prensa del motor.

A ver si pronto te decides por alguno, espero que sea el Ateca.

Saludos!

Jajaja creo sí porque a la mujer también le gusta el azul... aunqir la verdad que el negro siempre me ha llamado la atención, pero dicen que son más "sucios" porque se ve más el polvo y tal. Iré viendo vuestras fotos

Pues si quieres ver mi azul vulcaniano pasate por Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 con la luz del sol se ven mejor los matices del azul que en el configurador de SEAT....:cool::cool:. Saludos. ;););)

Bienvenido al Club :)
Echa un ojo al Beige Capuchino, muy sufrido y elegante. Además el único que ha demostrado con GPS ser el más rápido. Hay una gráfica que publicó @majorpath en los orígenes del foro donde salió un pico de más de 600 Km/h con un Beige Capuchino :cool:
Los demás nunca han demostrado nada :p

@Javimitsu Muchas gracias Atequero. He visto muchos vídeos y sí que hablan muy bien. Según comentan es como el león pero más alto. Tengo que probarlo!

Echa un ojo al Beige Capuchino, muy sufrido y elegante. Además el único que ha demostrado con GPS ser el más rápido. Hay una gráfica que publicó @majorpath en los orígenes del foro donde salió un pico de más de 600 Km/h con un Beige Capuchino :cool:

Si es verdad @Juanki , vi la gráfica pero tenía pinta de ser "mas falsa que Judas"....jejejej :roflmao::roflmao::roflmao:.

Pues si quieres ver mi azul vulcaniano pasate por Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 con la luz del sol se ven mejor los matices del azul que en el configurador de SEAT....:cool::cool:. Saludos. ;););)
Que pasada! Me encanta!

Ey!! Está muy guapo también! Buaaah que difícil me va a resultar.... jaja

@Jose lopez Muchas gracias a ti y a todos por el caluroso recibimiento. Se ve muy buen ambiente por aquí

@Diego Guerrero no hay nada como el color blanco :roflmao::roflmao::roflmao: , aquí todos barren para su casa :sneaky:

Si puedes pídete el techo es caro pero cambia radicalmente el aspecto interior... busca opiniones y veras

Saludos y bienvenido

Gracias @Unicorn. El techo me llama mucho la atención. Mi primo lo tiene en el León ST FR y queda de fábula.

Volver