Hola a todos

• Autor de tema Autor de tema ATKar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ATKar

Forero Novato
Hola a todos.

Ando dándole vueltas a cambiar mi actual Kuga y uno de los que tienen más papeletas es el Ateca.
De momento lo único claro que tengo es que será Gasolina con acabado FR.
Me encantaría el 190 pero en tracción delantera pero como de momento no hay ando dándole vueltas a si será el 190 4 drive o el 150 tracción delantera. La verdad es que vengo de un tracción a las 4 ruedas y no la veo muy necesaria

De momento enhorabuena a los que ya lo tenéis y espero aprender más de este gran coche gracias a este foro.

Bienvenido al club @ATKar , en este foro aprenderás cantidad de cosas sobre el ATECA y podrás comentar tus experiencias en el mismo. La sugerencia que te ha hecho @Javimitsu es muy buena yo tengo el 150cv y estoy encantado haciendo la mayoría de Kms por asfalto. Saludos.;););)

Bienvenido al Club, @ATKar :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Tenemos algunos hilos en los que vendría bien esa experiencia, por si te parece bien pasar por ellos y dejar tu comentario:

Duda entre poner 4drive o no

4X4 VS 4X2

4Drive (4x4): Ventajas e Inconvenientes

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @ATKar !!!
El 150 cv dicen los compañeros que va de maravilla..
Date una vuelta y mira, son muchosolo los que lo tienen.

Un saludo.

Bienvenido!
El motor es una maravilla y el acabado FR el más completo así que aciertas seguro.

Gracias a todos por la bienvenida.
Ahora tengo un 4x4 y tengo claro que no me hace falta. Para mi lo ideal sería el 190 4x2 pero no lo hacen.
Seguramente lo más racional sea el 150 4x2 pero me da miedo que se me quede pequeño. Ahora llevo un 2.0 Tdci con 170 cv. El kuga es Diésel con más Cv y par pero también pesa 300 kg más que el Ateca.
Me tocara pensármelo un poco más.

Hola a todos.

Ando dándole vueltas a cambiar mi actual Kuga y uno de los que tienen más papeletas es el Ateca.
De momento lo único claro que tengo es que será Gasolina con acabado FR.
Me encantaría el 190 pero en tracción delantera pero como de momento no hay ando dándole vueltas a si será el 190 4 drive o el 150 tracción delantera. La verdad es que vengo de un tracción a las 4 ruedas y no la veo muy necesaria

De momento enhorabuena a los que ya lo tenéis y espero aprender más de este gran coche gracias a este foro.

Bienvenido al club @ATKar

Volver