FJDLG
Forero Novato
Bienvenido y mi enhorabuena por esa elección. Ya nos pondrás los dientes largos cuando te llegue...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@FJ Domenech Qué tal luce el coche al sol? La verdad que solo lo he visto en el Salón del Barcelona y en una campa del concesionario. El primero imagino que podía diferir bastante de la realidad por la cantidad de focos y lo estudiados que están. El segundo, el de la campa del concesionario, estaba todavía tan sucio que era dificil imaginarse el color en todo el coche.Enhorabuena , bonito color y un buen motor a esperar un poco.
La verdad que si que se ve bonito. El tema de la limpieza, perfecto, también soy de limpieza semanal. Y el motor lo estuve probando con DSG y la verdad que me gustó mucho como respondía. Respecto a la zona de España, soy de Mallorca.Luce muy elegante, como no podria decirte otra cosa. Aguanta bien la suciedad(aunque yo soy de limpieza semanal). La foto que ves en mi nombre es real sacada el dia que fui a recogerlo, y el motor aunque el tuyo dsg va francamente bien.
Seria bueno que todos pusieramos de que zona de España somos.
Me parece buena idea.Te va a faltar isla. Como yo soy de valencia te vienes y damos unas vueltas por la peninsula![]()