Hola a todos. Otro futuro Atequero. En mi caso, fui al Salón de Barcelona, vi el FR, y lo vi claro. Así que ya tengo reservado un Ateca FR Gris Rodium 1.4TSI DSG con Sound System, Techo panorámico, paquete invierno, advanced comfort & driving pack plus, pack exterior cromado, alarma y rueda repuesto minimizada. La reserva la hice el 22 de mayo, pero todavía no tengo semana de fabricación. Estoy deseando tenerlo y poder disfrutar ya de él y compartir unas fotos con vosotros. Agradeceros el buen trabajo que hay en este foro. La verdad que estoy aprendiendo mucho de mi futuro coche y resolviendo todas las dudas que me van surgiendo. Un saludo a todos!
Bienvenido al club @franog !!! Por aquí se te va ha hacer la espera más amena. Si te sirve de ayuda a mi me tardaron dos semanas en dar fecha teórica de fabricación.. Un saludo.
@Felix600 El comercial me ha dicho que hasta un mes después de la fecha de pedido no tendrá la fecha de fabricación. No sé si es lo habitual o es un caso excepcional por ser el FR tan nuevo. Pero bueno, tendremos paciencia. Seguro que después compensa. Desde luego, leyendo el foro se me hace más ameno, ya que muchas de las dudas que tengo las puedo ir resolviendo sin necesidad de tener el coche delante.
Bienvenido al Club, @franog Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Espero que te encuentres a gusto entre esta temática y decidas hacernos partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.