Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido, ya veras lo agradecido que es el plata brillante, disimula mucho la suciedad.
Saludos
Es un Xcellence 1.4 dsg, pero eso da un poco igual. Probe el 1.0 y me impresiono, con lo que tira no creía que llevara ese motor.Es una de las ventajas!! El de la foto de tu perfil es un Style plus?? Es la opcion q he elegido yo tb con el techo... Espero q venga pronto!!
Lo decía por las barras de techo negras !!! Y lo del 1.0, creo q es mi motor ideal, hago pocos kms y no necesito grandes prestaciones.... De todas formas lo q m ha hecho decidirme x este coche es por el interior; m encanta el cuadro de mandos del grupo VW.Es un Xcellence 1.4 dsg, pero eso da un poco igual. Probe el 1.0 y me impresiono, con lo que tira no creía que llevara ese motor.
Saludos
Es que baje la foto de internet y no me fije en ese detalle, y de hecho no me había fijado hasta ahora que lo comentas. Muy obsevador.Lo decía por las barras de techo negras !!! Y lo del 1.0, creo q es mi motor ideal, hago pocos kms y no necesito grandes prestaciones.... De todas formas lo q m ha hecho decidirme x este coche es por el interior; m encanta el cuadro de mandos del grupo VW.