Hola a todos

Pratchett

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Plata Brillante
Hola gente, ayer firmé el pedido de mi Ateca y he decidido registrarme aqui para compartir experiencias y hacer la espera mas corta
Un saludo!!

Bienvenido, ya veras lo agradecido que es el plata brillante, disimula mucho la suciedad.
Saludos

Es una de las ventajas!! El de la foto de tu perfil es un Style plus?? Es la opcion q he elegido yo tb con el techo... Espero q venga pronto!!

Es una de las ventajas!! El de la foto de tu perfil es un Style plus?? Es la opcion q he elegido yo tb con el techo... Espero q venga pronto!!
Es un Xcellence 1.4 dsg, pero eso da un poco igual. Probe el 1.0 y me impresiono, con lo que tira no creía que llevara ese motor.
Saludos

Es un Xcellence 1.4 dsg, pero eso da un poco igual. Probe el 1.0 y me impresiono, con lo que tira no creía que llevara ese motor.
Saludos
Lo decía por las barras de techo negras !!! Y lo del 1.0, creo q es mi motor ideal, hago pocos kms y no necesito grandes prestaciones.... De todas formas lo q m ha hecho decidirme x este coche es por el interior; m encanta el cuadro de mandos del grupo VW.

Lo decía por las barras de techo negras !!! Y lo del 1.0, creo q es mi motor ideal, hago pocos kms y no necesito grandes prestaciones.... De todas formas lo q m ha hecho decidirme x este coche es por el interior; m encanta el cuadro de mandos del grupo VW.
Es que baje la foto de internet y no me fije en ese detalle, y de hecho no me había fijado hasta ahora que lo comentas. Muy obsevador.
Saludos

Volver