Hola a todos

Foreronovato

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Negro Mágico
Saludos desde Cantabria. Estoy pensando en cómprame un Ateca. Os he descubierto ayer y estoy aprendiendo mucho sobre el mismo. Me parece un disparate lo de los plazos de entrega. He estado en un concesionario y solo me preguntó si tenía prisa. Ahora lo entiendo.
Espero no meter la pata en el foro, ni en la compra del coche
Un saludo y gracias por compartir información y experiencias

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al club @Foreronovato !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí.

Un saludo.

Bienvenido al Club, @Foreronovato :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Saludos desde Cantabria. Estoy pensando en cómprame un Ateca. Os he descubierto ayer y estoy aprendiendo mucho sobre el mismo. Me parece un disparate lo de los plazos de entrega. He estado en un concesionario y solo me preguntó si tenía prisa. Ahora lo entiendo.
Espero no meter la pata en el foro, ni en la compra del coche
Un saludo y gracias por compartir información y experiencias

Bienvenido al club paisanuco @Foreronovato , ya verás como el ATECA no te defrauda, después de mas de dos años con mi vulkaniano cada día que pasa estoy mas contento con él, si quieres verlo pásate por Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 . Saludos.

Bienvenido al club!!

Lee y pregunta lo que quieras, que seguro que alguno te podemos ayudar.

Salu2.

Gracias a todos por la acogida. Estoy aprendiendo un montón de cosas. De momento pegándome con los conce

Volver