Hola a todos - futuro cupra 190

javirolo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Blanco Nevada
Hola a todos,

Hace tiempo que estoy registrado porque ya me interesé en un cupra 300, pero finalmente seguí con mi actual rsq3. Ha llegado el momento de nuevas etapas, bajar cavallaje, jeje, y al ver el nuevo cupra de 190cv creo que puede ser una buena opción. Estoy valorando si nuevo a fabrica o un km0 de los que estan en los concesionarios de directivos con unos 3000km, con un ahorro entre 5-7000€.

Nos veremos por aquí!!

Hola a todos,

Hace tiempo que estoy registrado porque ya me interesé en un cupra 300, pero finalmente seguí con mi actual rsq3. Ha llegado el momento de nuevas etapas, bajar cavallaje, jeje, y al ver el nuevo cupra de 190cv creo que puede ser una buena opción. Estoy valorando si nuevo a fabrica o un km0 de los que estan en los concesionarios de directivos con unos 3000km, con un ahorro entre 5-7000€.

Nos veremos por aquí!!
Pues con 3.000 km y un ahorro entre 5.000 y 7.000 € encuentro que es muy buena opción.

Hola a todos,

Nos veremos por aquí!!

Comprueba cuánto te dan de garantía, y si puedes incluir un plan de mantenimiento (5 años?)

Comprueba cuánto te dan de garantía, y si puedes incluir un plan de mantenimiento (5 años?)

Ls garantía sería el 3+2, no? Y el plan de mantenimiento en qué consistiría exactamente? Que precios se manejan de ambas cosas?

Vengo justo ahira de pribar el coche, es una pasada, de potencia no está mal. El consumo ha sacado 10l en 14km, si es verdad que he ido ligero, jeje. Entre el km0 con 2.800km y uno nuevo qur tenían en la exposición sólo hay 4.000€ de diferencia, me han dado un precio muy bueno, ajora no se cual coger... Jajaja.

Ls garantía sería el 3+2, no? Y el plan de mantenimiento en qué consistiría exactamente? Que precios se manejan de ambas cosas?

Vengo justo ahira de pribar el coche, es una pasada, de potencia no está mal. El consumo ha sacado 10l en 14km, si es verdad que he ido ligero, jeje. Entre el km0 con 2.800km y uno nuevo qur tenían en la exposición sólo hay 4.000€ de diferencia, me han dado un precio muy bueno, ajora no se cual coger... Jajaja.

Si a estrenar es "sólo" 4000€, con 5 años de garantía + mantenimiento, pues vale la pena nuevo, aunque habría que ver cuáles son las condiciones del km0 (a saber si también te pueden ofrecer las mismas condiciones de garantía y plan de mantenimiento)
En cuanto al consumo, el coche es algo "tragón". En mi caso, en recorridos de entre 100km y 200km, mayoritariamente por autopista al límite permitido de velocidad :D, suele rondar los 8 litros/100km. Me imagino que el que pretendes comprar llevará el mismo sistema de motor y transmisión (190CV 4drive DSG7). Lo comento porque, si no recuerdo mal, al ser 4drive incrementa el consumo entre 0,5 y 1 litro/100km, si bien influyen múltiples factores (velocidad, tamaño de ruedas, "alegría" en las aceleraciones, etc.). No he notado grandes cambios de consumo entre los perfiles de conducción: nunca pongo el modo ECO, casi siempre voy en modo NORMAL, y a menudo paso a modo SPORT (En modo normal el coche se nota perezoso, por lo que en lo poco que lo uso en ciudad y momentos en que se requiere alegría del motor, lo paso a SPORT)

Bienvenido al Club, @javirolo :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Finalmente me quedo con uno de exposición. Ya he pagado la señal, hay que esoerar que cuora se lo facture al conce (un par de dias) pago el resto, y lo mandan a matrícular. En unos 15 días lo podré recoger. Me han ajustado bastante el precio e incluido los 3+2 de garantía. Por lo que he visto en un papel que había en languantera, el coche se fabricó en sep-23, lo enviaron a una campa, y al conce les llegó en febrero 2024. Ya iré contando.

Adjuntos

• Screenshot_2024-05-26-12-24-02-540_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-05-26-12-24-02-540_com.miui.gallery.jpg
    55,1 KB · Visitas: 9
Volver