Hola a tod@s!!

Hola que tal, bienvenido al club

Hola Joseldg7. Saludos de otro novato en el foro. Parece que compartimos la misma motorización pero distinto color. Espero que hayamos acertado con esa combinación de gasolina, 4drive y dsg. Por cierto, cuando lo has pedido y cuando estiman dártelo? A mi ya me quedan solo unos días, concretamente unos 110 ó 130:( . Aburrido estoy.

Hola Joseldg7. Saludos de otro novato en el foro. Parece que compartimos la misma motorización pero distinto color. Espero que hayamos acertado con esa combinación de gasolina, 4drive y dsg. Por cierto, cuando lo has pedido y cuando estiman dártelo? A mi ya me quedan solo unos días, concretamente unos 110 ó 130:( . Aburrido estoy.

Hola @crater, ya te digo a mí me dijeron con suerte junio...

Bienvenido al Club, @Joseldg7

Cuando tengas un momento, introduce los datos del modelo que has pedido y las fechas, en este formulario que tenemos creado: Seguimiento proceso de compra

Gracias a los datos que vamos poniendo ahí todos los usuarios del foro, podemos hacer una estimación de lo que tardarán en entregarnos nuestro modelo. Ya verás que no te lleva más de 2 minutos.

En este otro post, Plazos de Fabricación y Entrega (Estadísticas) , puedes ver los resúmenes y estimaciones de datos que se han ido haciendo hasta ahora.

Gracias de antemano y un saludo.

Solo presentarme, soy Jose y estoy ansioso de recibir un Ateca 1.4 TSI 150cv 4Drive DSG-6 de color verde jungla, que por lo que he leído hay pocos....
Saludos!!

Bienvenido, misma elección que haré yo en caso de elegir el Ateca.

Bienvenido, misma elección que haré yo en caso de elegir el Ateca.
Pues ánimo @Let77 ! yo estuve mirando este ademas de un BMW X1 TDI 136cv (xq el gasolina ya se disparaba de €) y el Tiguan TDI 150 (el gasolina se disparaba de €) y ajustando el precio a máximos en ningún caso conseguía el mismo equipamiento y nada de 4x4.... En cuanto a calidad/precio/equipamiento creo que no tiene rival..., a partir de aquí es ya lo que valores mas, si prefieres restarle cosillas pero tener x ejemplo un BMW.... Si te miras mi perfil veras que yo me lo he puesto con piel, techo, llanta 19....

Última edición:
Pues ánimo! yo estuve mirando este ademas de un BMW X1 TDI 136cv (xq el gasolina ya se disparaba de €) y el Tiguan TDI 150 (el gasolina se disparaba de €) y ajustando el precio a máximos en ningún caso conseguía el mismo equipamiento y nada de 4x4.... En cuanto a calidad/precio/equipamiento creo que no tiene rival..., a partir de aquí es ya lo que valores mas, si prefieres restarle cosillas pero tener x ejemplo un BMW.... Si te miras mi perfil veras que yo me lo he puesto con piel, techo, llanta 19....

Ni loco me compro un BMW, ya tengo la moto y odio esta marca y su servicio pésimo a precio de oro.

El Ateca es el elegido después de mirar y probar todos los SUV durante un año, solo que me enfadé con SEAT España y ahora ya me espero a ver el nuevo Subaru XV (el modelo antiguo ya me encanta pero en tema de tecnología y seguridad le faltan muchos elementos que yo deseo) y Mitsubishi XR que se presentarán en Ginebra además del nuevo Mazda CX-5 (que siempre me ha gustado). Pero al final sé que volveré al Ateca cuando se me pase el enfado.

Además tengo dudas de si pronto dirán que cambian el 1.4 TSI a 1.5 TSI... pero Diesel ya lo tengo descartado. Gasolina para el próximo y después ya eléctrico.

Si poco pero muy bonito color junto al marron Mato. Enhorabuena.

Volver