Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Joseldg7. Saludos de otro novato en el foro. Parece que compartimos la misma motorización pero distinto color. Espero que hayamos acertado con esa combinación de gasolina, 4drive y dsg. Por cierto, cuando lo has pedido y cuando estiman dártelo? A mi ya me quedan solo unos días, concretamente unos 110 ó 130. Aburrido estoy.
Hola Joseldg7. Saludos de otro novato en el foro. Parece que compartimos la misma motorización pero distinto color. Espero que hayamos acertado con esa combinación de gasolina, 4drive y dsg. Por cierto, cuando lo has pedido y cuando estiman dártelo? A mi ya me quedan solo unos días, concretamente unos 110 ó 130. Aburrido estoy.
Solo presentarme, soy Jose y estoy ansioso de recibir un Ateca 1.4 TSI 150cv 4Drive DSG-6 de color verde jungla, que por lo que he leído hay pocos....
Saludos!!
Pues ánimo @Let77 ! yo estuve mirando este ademas de un BMW X1 TDI 136cv (xq el gasolina ya se disparaba de €) y el Tiguan TDI 150 (el gasolina se disparaba de €) y ajustando el precio a máximos en ningún caso conseguía el mismo equipamiento y nada de 4x4.... En cuanto a calidad/precio/equipamiento creo que no tiene rival..., a partir de aquí es ya lo que valores mas, si prefieres restarle cosillas pero tener x ejemplo un BMW.... Si te miras mi perfil veras que yo me lo he puesto con piel, techo, llanta 19....Bienvenido, misma elección que haré yo en caso de elegir el Ateca.
Pues ánimo! yo estuve mirando este ademas de un BMW X1 TDI 136cv (xq el gasolina ya se disparaba de €) y el Tiguan TDI 150 (el gasolina se disparaba de €) y ajustando el precio a máximos en ningún caso conseguía el mismo equipamiento y nada de 4x4.... En cuanto a calidad/precio/equipamiento creo que no tiene rival..., a partir de aquí es ya lo que valores mas, si prefieres restarle cosillas pero tener x ejemplo un BMW.... Si te miras mi perfil veras que yo me lo he puesto con piel, techo, llanta 19....