Hector78 - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Nevada MY19

Hector78

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Saludos a la comunidad, este es mi nuevo coche..viniendo de un citroen c3 de hace 15 años el cambio es abismal... va muy suave y acelera más de lo que pensaba para el motor que tiene...

El único pero es que el coche me ha salido de los que se ven la silueta del airbag del acompañante en el salpicadero... pero bueno... por lo demás..perfecto por ahora...un saludo!!!

20181025_112458.jpg

Última edición:
Estoy en ello jeje las he subido a Drive , copio el enlace y no salen...ahora edito

No se ven las fotografías fenómeno! Enhorabuena y a disfrutarlo ;)

Enhorabuena @Hector78! Las fotos tendrás que volver a subirlas porque no se ven, igualmente que lo disfrutes con miles de Kilómetros.

Estoy en ello jeje las he subido a Drive , copio el enlace y no salen...ahora edito

Compi @Hector78 echa un vistazo a este hilo Como subir o poner fotos en tus mensajes y veras que puedes subir fotos de diferentes maneras. Saludos.

Enhorabuena

Enhorabuena por ese blanquito, muy guapo! Ahora a disfrutar de él.

Enhorabuena! Ahora parece que se entreguen como churros!

Estas como un niño con zapatos nuevos! Yo hice un cambio similar y estaba flipando con tanta tecnologia...
Del salpicadero, pues como dices en el hilo es más estetico, yo no me juego a que me desmonten el salpicadero por eso...lo comentaré en la revisión de los 30 para ver si hay posibilidades desde la guantera a meterle mano.
Disfrútalo mucho!

Volver