Hay que llevar obligados la propaganda del conce o taller en la matrículas???

Ninguna obligación , faltaría mas , es una propiedad tuya y si no quieres no te la ponen . Yo de echo les dije que de marcos nada , solo las matrículas... y de metacrilato

Pues no había caído yo!!. Mañana mismo se la quitó, lijo o borro. Menudos rácanos que están hechos!!!

Yo pedí que me lo quitaran una vez matriculado... bueno, casi un año después :D ...sin problema, en la primera revisión lo retiraron sin poner ninguna pega.

No hay porque llevarlo, si lo colocan y no dices nada... ahí va, haciéndoles publicidad. Si pides que lo quiten, no deberían poner problema (tú no dijiste que querías llevar esa pieza ahí, que no forma parte del propio vehículo y no diste permiso para portar esa publicidad).

Yo cuando fui a ver el coche y firmar la financiación una de las cosas que les dije es que no quería ver publicidad en mi coche, puesto que a mi no me pagan por ello, y que otra cosa es que lleguemos a un acuerdo.Asi que salió sin portamartriculas y queda perfecta.
Ademas de no llevar publicidad sin tu consentimiento nadie tiene por qué saber donde has comprado el coche ni de donde eres.

Volver