Hay que llevar obligados la propaganda del conce o taller en la matrículas???

Tema en 'General' iniciado por Pedro1972, 24 Dic 2016.

  1. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Ninguna obligación , faltaría mas , es una propiedad tuya y si no quieres no te la ponen . Yo de echo les dije que de marcos nada , solo las matrículas... y de metacrilato
     
    Knight Rider, Juanillo, Jose lopez y 2 otros les gusta esto.
  2. damianosky

    damianosky Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues no había caído yo!!. Mañana mismo se la quitó, lijo o borro. Menudos rácanos que están hechos!!!
     
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Yo pedí que me lo quitaran una vez matriculado... bueno, casi un año después :D ...sin problema, en la primera revisión lo retiraron sin poner ninguna pega.

    No hay porque llevarlo, si lo colocan y no dices nada... ahí va, haciéndoles publicidad. Si pides que lo quiten, no deberían poner problema (tú no dijiste que querías llevar esa pieza ahí, que no forma parte del propio vehículo y no diste permiso para portar esa publicidad).
     
    Juanki, glendon, Jose lopez y otra persona les gusta esto.
  4. Lobodem74

    Lobodem74 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo cuando fui a ver el coche y firmar la financiación una de las cosas que les dije es que no quería ver publicidad en mi coche, puesto que a mi no me pagan por ello, y que otra cosa es que lleguemos a un acuerdo.Asi que salió sin portamartriculas y queda perfecta.
    Ademas de no llevar publicidad sin tu consentimiento nadie tiene por qué saber donde has comprado el coche ni de donde eres.
     
    A the_bestt, Felix600 y Jose lopez les gusta esto.