Hasta donde dan de sí los motores de Seat?

SEAT LEON TDI 150 CV. MAYO DEL 2013 , A DÍA DE HOY 252.000 KM. Y NI UN PROBLEMA, ESPERANDO QUE ME DEN EL ATECA EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO

Seat leon TDI 150cv. de mayo del 2013, a día de hoy 252.000 Km. y ni un problema, esperando que me den el Ateca en diciembre de este año.

[Editado por moli. Por favor, ten en cuenta esas mayúsculas que no es la primera vez...]

Última edición por un moderador:
SETA LEON TDI 150 CV. MAYO DEL 2013 , A DÍA DE HOY 252.000 KM. Y NI UN PROBLEMA, ESPERANDO QUE ME DEN EL ATECA EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO
Buenas, acuérdate de desactivar el bloqueo de mayúsculas :whistling:
De paso decirte que tu presentación como tal no la has realizado correctamente, lo has puesto como mensaje de perfil en vez de crear un tema nuevo en presentaciones.
Saludos ;)

Entregue un ibiza del 2005 con 275.000km, super cuidado. Solo problemas con una pieza del alternador y ya. Solo diesel, mantenimiento y ruedas...un pena cuando lo deje porque estaba perfecto aun por dentro. Lo entregue con 9 años al cambiar al megane....y ahora el megane por el ateca...vuelta a seat.

Golf iv, tdi 110 cv, hitline, motor ahf, con 435.000 km, y cambié el 1º embrague bimasa a los 300.000.
Motor completamente original, inyectores, calentadores, culata, caja de cambios, etc, etc, etc.

Un turbo hizo ploff por atasco, 4 baterías, 4 alternadores, 2 puesta en marcha, N71, N45, relé 4 intermitentes, Relé limpias, motor limpiacristales delanteros, algo referente a los airbag delanteros, elevalunas delanteros. Silemblock de goma varios de rotulas y dirección hasta que descubrí que los hay reforzados, amortiguadores portón trasero y nada más.
Empieza a salir algún punto de óxido con 18 años, y empieza a darme problemas algún manguito que se pudre, y algún cable eléctrico, que se le cae el recubrimiento exterior. La palanca de cambios empieza a tener holgura y el turbo empieza a silbar alguna vez.

De motor una máquina, hasta los 350 mil no comenzó a consumir nada absolutamente nada de aceite, y ahora es ridículo su consumo de aceite.

Lleva anulada la EGR desde los 80mil km que se me atascó el turbo.
El timming justo en el límite, para que tenga más tirón.

Costó nuevo, en el año 1998 de las primeras unidades 3 millones de pesetas en el sitio más barato que encontré.
18000€ y de repuestos por averías , habré gastado 2000€
Si divido los 18mil euros entre los 435.000 me sale la ridiculez de 0.041 pero aunque sume esos repuestos
20.000€ entre los 435 mil km, me sale 0,045 cada kilómetro.

obviamente no sumo ruedas ni pastillas de freno, ni itv, ni seguro ni nada de esas cosas, pero aunque lo sumara todo de todo no llegaría nunca a la nada absoluta. Ya no se fabrican coches así y he tenido las suerte que salió bien, me temo que los motores ni otras cosas se sigan fabricando así de bien.

Volver