Handyman - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

Bueno el abuelete necesitaba ruedas delanteras nuevas 41000 kms y sin cantos lo tenía :whistling:
Total que me he liado y perdido en norte. :barefoot:
Ya habrá tiempo para el VC ,el SSS y acabar las luces rgb :p
Lo importante es anclarse a la carretera y madre mía que cambio :eek:
Antes tendía a flotar un poco la dirección al pisar en curva entre el perfil antiguo y las gomas al final de su vida útil.
De paso he cambiado las zapatas traseras que estaban por debajo de la mitad si me lío me lío :roflmao:
Precio por precio unas Brembo.
Bueno ahí queda eso :cool:
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Has puesto llantas de 19 con 245 de ancho ??
 
Bueno el abuelete necesitaba ruedas delanteras nuevas 41000 kms y sin cantos lo tenía :whistling:
Total que me he liado y perdido en norte. :barefoot:
Ya habrá tiempo para el VC ,el SSS y acabar las luces rgb :p
Lo importante es anclarse a la carretera y madre mía que cambio :eek:
Antes tendía a flotar un poco la dirección al pisar en curva entre el perfil antiguo y las gomas al final de su vida útil.
De paso he cambiado las zapatas traseras que estaban por debajo de la mitad si me lío me lío :roflmao:
Precio por precio unas Brembo.
Bueno ahí queda eso :cool:
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Te quedan de put....madre !!!!:thumbsup:
 
Bueno el abuelete necesitaba ruedas delanteras nuevas 41000 kms y sin cantos lo tenía :whistling:
Total que me he liado y perdido en norte. :barefoot:
Ya habrá tiempo para el VC ,el SSS y acabar las luces rgb :p
Lo importante es anclarse a la carretera y madre mía que cambio :eek:
Antes tendía a flotar un poco la dirección al pisar en curva entre el perfil antiguo y las gomas al final de su vida útil.
De paso he cambiado las zapatas traseras que estaban por debajo de la mitad si me lío me lío :roflmao:
Precio por precio unas Brembo.
Bueno ahí queda eso :cool:
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Buenoo, por fin naranjito ya parece un coche :roflmao:
Te ha quedado genial compi :thumbsup:
 
245 y 19"
Guau menudo cambio

No le habrás puesto separadores encima ??

Le notas más remolón ??
Con separadores sería ya la leche, se me ha pasado por la cabeza no te lo voy a negar :D pero de momento va sobrado.
No lo noto remolón sí que gana más en control y firmeza , la dirección es más precisa y se nota la diferencia.
 
Bueno el abuelete necesitaba ruedas delanteras nuevas 41000 kms y sin cantos lo tenía :whistling:
Total que me he liado y perdido en norte. :barefoot:
Ya habrá tiempo para el VC ,el SSS y acabar las luces rgb :p
Lo importante es anclarse a la carretera y madre mía que cambio :eek:
Antes tendía a flotar un poco la dirección al pisar en curva entre el perfil antiguo y las gomas al final de su vida útil.
De paso he cambiado las zapatas traseras que estaban por debajo de la mitad si me lío me lío :roflmao:
Precio por precio unas Brembo.
Bueno ahí queda eso :cool:
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La verdad es que las llantas son espectaculares y le quedan muy bien al Ateca. No obstante, si mis datos son correctos, has pasado de una anchura de 215 a una 245. ¿No es demasiada rueda para ese motor?
¿Has comprobado que no haya roces en ninguna circunstancia?

Yo también he cambiado hace poco a 235 y estoy muy contento con el cambio, la verdad.

En fin, enhorabuena por ese nuevo tren de rodadura...
 
La verdad es que las llantas son espectaculares y le quedan muy bien al Ateca. No obstante, si mis datos son correctos, has pasado de una anchura de 215 a una 245. ¿No es demasiada rueda para ese motor?
¿Has comprobado que no haya roces en ninguna circunstancia?

Yo también he cambiado hace poco a 235 y estoy muy contento con el cambio, la verdad.

En fin, enhorabuena por ese nuevo tren de rodadura...
Los FR y Cupra llevan esa anchura y no tocan en ningún lado. Están diseñados para ese grosor.
Felicidades, @Handyman ... ahora si vas calzado.
 
La verdad es que las llantas son espectaculares y le quedan muy bien al Ateca. No obstante, si mis datos son correctos, has pasado de una anchura de 215 a una 245. ¿No es demasiada rueda para ese motor?
¿Has comprobado que no haya roces en ninguna circunstancia?

Yo también he cambiado hace poco a 235 y estoy muy contento con el cambio, la verdad.

En fin, enhorabuena por ese nuevo tren de rodadura...
Los 1.4 con 19 llevan 235 y apenas notan diferencia si contamos que los 1.9 tienen 40cv más pero DSG alrededor de 100 kilos más la tracción 4 otros tantos kilos, dudo que haya mucha diferencia.
 
Última edición:
Madre mía como visten esos zapatos! Es un cambio espectacular! Yo con 235 voy bien pero no descarto pasar a 245 cuando toque.
Enhorabuena @Handyman !
 
Los FR y Cupra llevan esa anchura y no tocan en ningún lado. Están diseñados para ese grosor.
Felicidades, @Handyman ... ahora si vas calzado.
Cuidado, los FR y Cupra con esa medida llevan unos pequeños aletines en los pasos de rueda traseros para poderlos homologar. Si no los lleva puede haber problemas en la ITV.

IMG_20190502_150006.jpg IMG_20190502_145958.jpg
 
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