Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la original pintada con el color de mi carroceríaMe encanta la del volante, ¿De dónde la has sacado?
Queda genial!Es la original pintada con el color de mi carrocería
Felicidades al Naranjito, 19000 kms y un año justo![]()
Si llegas de primo sin descuentos y pretendes que lo monten ellos cuenta 600 mínimo.Handyman, ¿por cuanto te salió el alerón (incluyendo pintura)?
Aunque me he planteado muchas veces pintar los bajos a lo Fr finalmente me quedo únicamente con el alerón de ese modelo.
Ahora lo que me planteo es pintar los plásticos en negro brillante como las corbatas de las puertas, así todos y cada uno de los elementos plásticos que a mi entender desmerecen un poco (soportes de barras de techo y remates triangulares de las ventanas).
Para un Samoa personalmente creo que es la opción que más va a favorecer el contraste.
Después de eso un Kit offroad delantero
Ver el archivo adjunto 26884
La verdad es que queda espectacular.Aunque me he planteado muchas veces pintar los bajos a lo Fr finalmente me quedo únicamente con el alerón de ese modelo.
Ahora lo que me planteo es pintar los plásticos en negro brillante como las corbatas de las puertas, así todos y cada uno de los elementos plásticos que a mi entender desmerecen un poco (soportes de barras de techo y remates triangulares de las ventanas).
Para un Samoa personalmente creo que es la opción que más va a favorecer el contraste.
+1Lo tienes impoluto, yo creo que lo lavais aposta antes de hacerle fotos
Sí esos neumáticos relucieran parecería sacado de fabrica![]()
Si es que le queda genial el color naranja samoa a este coche...lo estás dejando matizado. Enhorabuena!!!Aunque me he planteado muchas veces pintar los bajos a lo Fr finalmente me quedo únicamente con el alerón de ese modelo.