Handyman - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

Que va eso fue antes de arrimarse al mío , los 4x2 son más salvajes que los 4drive :ninja:
Después acabó fino filipino como el mío :roflmao:
jajaja más salvajes??? y yo que creía que con mi SUVebordillos 4x2 no podía ni mirar el campo de reojo..no fuese a liarla! ...Ansia y con los dientes largos estoy por probar el mío @Handyman @Butanex ;)

Si por campo se ha ido con 4x2 muchísimas veces con coches de tramo... más aún con un Ateca que está más elevado del suelo de lo normal! :)

Otra cosa es que te quedes pillado si quieres salir de un hondón y te patinan las delanteras al haber poco peso en el tren. Ahí te vendrían bien 4x4.
Pero vamos, también puedes probar a salir de culo cuando patina de alante, cargando más peso en el eje que tracciona. Desinflar ruedas, etc.

Hola, por donde habéis ido con los coches? Busco sitios para meterme, aunque es un 4x2.

Me he repasado este hilo de pe a pa , para ver al capo de los atecas , ya tenia que dejar aquí mi comentario y también mi agradecimiento por dar a todo el club explicación de cosas y dudas que tenemos . Gracias otra vez por dejar constancia de todo lo que haces y compartirlo con nosotros . Un fuerte abrazo amigo .

Última edición:
Pocas fotos nuevas veo por aquí, tienes que tener algunas bien chulas... :p
Si ni me hacéis fotos !
La verdad , de las partes del coche que tengo más fotos es de los módulos y se llaman capturas técnicamente :whistling:

Me he repasado este hilo de pe a pa , para ver al capo de los atecas , ya tenia que dejar aquí mi comentario y también mi agradecimiento por dar a todo el club explicación de cosas y dudas que tenemos . Gracias otra vez por dejar constancia de todo lo que haces y compartirlo con nosotros . Un fuerte abrazo amigo .
Otro abrazo para ti capo de los low-Ateca ;):laugh:

Bueno el abuelete necesitaba ruedas delanteras nuevas 41000 kms y sin cantos lo tenía :whistling:
Total que me he liado y perdido en norte. :barefoot:
Ya habrá tiempo para el VC ,el SSS y acabar las luces rgb :p
Lo importante es anclarse a la carretera y madre mía que cambio :eek:
Antes tendía a flotar un poco la dirección al pisar en curva entre el perfil antiguo y las gomas al final de su vida útil.
De paso he cambiado las zapatas traseras que estaban por debajo de la mitad si me lío me lío :roflmao:
Precio por precio unas Brembo.
Bueno ahí queda eso :cool:
IMG_20190501_181639.jpg IMG_20190501_181604.jpg IMG_20190501_181710.jpg IMG_20190501_181555.jpg IMG_20190501_181844.jpg IMG_20190501_181610.jpg

Buenos zapatos compañero, ahora si que vas a ir soldado a la carretera.
Saludos.

Volver