Gwertan - X-Perience GO 1.5 EcoTSI 150 CV Blanco Bila MY21

Puede ser, pero la verdad que eran 2000 eur más o algo así, y me marque un tope y prefería llantas en 19, antes que lo que traía de más el fr.
Lo de pintar a mi no me preocupa ya que me lo haría yo mismo, pero la verdad es que no se que hacer por qué así también me gusta, por eso pido opiniones, si dejarlo así y ponerle solo el alerón, que pienso que ese alerón le sienta bien a cualquier modelo de ateca o pintar las molduras como el fr.

Puede ser, pero la verdad que eran 2000 eur más o algo así, y me marque un tope y prefería llantas en 19, antes que lo que traía de más el fr.
Lo de pintar a mi no me preocupa ya que me lo haría yo mismo, pero la verdad es que no se que hacer por qué así también me gusta, por eso pido opiniones, si dejarlo así y ponerle solo el alerón, que pienso que ese alerón le sienta bien a cualquier modelo de ateca o pintar las molduras como el fr.
@Gwertan, siempre me olvido que alla el FR y el Experience traen cosas diferentes...
En cuanto a recomendacion la mia seria ponerle solo el aleron, le dara un toque mas deportivo. A mi, no me gusta tener el coche pintado entero pues la pintura de los bajos acabaria rayandose a la primera que vayas fuera de carretera o te salte una piedra.... ademas que en blanco con los laterales en negro le da mejor aspecto...

Que bonito es este coche en blanco... Enhorabuena! A disfrutarlo!

Enhorabuena y a disfrutarlo muchos kilómetros!! :thumbsup:

Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km

Enhorabuena! A disfrutarlo!, déjalo tal cual, está muy guapo, saludos.

Volver