Gwertan
Forero Novato
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- X-Perience GO
- Color
- Blanco Bila
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El alerón lo tengo ya desde antes de tener el coche ( tenía claro que independientemente si pinto molduras como si no le queda muy bien) y desmontar no creo que sea necesario en el ateca, los aletines van pegados con cinta doble cara y las molduras de puerta van con grapas y cinta, así que se tapa bien y sin problema de garantía. El téma es que si no lo pinto ya creo que lo dejaré y no lo haré , pero tengo duda. Lo que tenía claro el color que quería un liso y no tricapas como el nieve, que es muy bonito pero a la hora de repintar cualquier pieza es más complicado. A mi mujer sin embargo tiene claro que le gusta más pintado, espero decidirme y liarme o dejarlo.Algunos compañeros ya lo hicieron y queda muy bien...nada marronero si es lo que te preocupa y si ya sabes del tema pues adelante aunque si tienes garantía igual y esperaría o preguntaria antes de desmontar nada. Saludos
A mi mujer sin embargo tiene claro que le gusta más pintado,