Gwertan - X-Perience GO 1.5 EcoTSI 150 CV Blanco Bila MY21

Gwertan

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Blanco Bila
Ya tengo el mío, ahora el tema es si pinto los plásticos negros en blanco ( tengo ya el alerón fr) o los dejo así, como lo veis? Yo soy chapista y pintor de coches pero me gustaria saber vuestra opinión, me da miedo que quede como muy tuning , como lo veis? Gracias

8445C7D5-CCAF-4E5A-B733-77BAA5FF2991.jpeg D693570A-1870-4E3D-A5FB-2A79822F09F6.jpeg 062BFFA5-D0C0-439E-B943-95051BE379CE.jpeg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!
Puedes presentarte en el foro Preséntate.
Saludos.

Algunos compañeros ya lo hicieron y queda muy bien...nada marronero si es lo que te preocupa y si ya sabes del tema pues adelante aunque si tienes garantía igual y esperaría o preguntaria antes de desmontar nada. Saludos

Algunos compañeros ya lo hicieron y queda muy bien...nada marronero si es lo que te preocupa y si ya sabes del tema pues adelante aunque si tienes garantía igual y esperaría o preguntaria antes de desmontar nada. Saludos
El alerón lo tengo ya desde antes de tener el coche ( tenía claro que independientemente si pinto molduras como si no le queda muy bien) y desmontar no creo que sea necesario en el ateca, los aletines van pegados con cinta doble cara y las molduras de puerta van con grapas y cinta, así que se tapa bien y sin problema de garantía. El téma es que si no lo pinto ya creo que lo dejaré y no lo haré , pero tengo duda. Lo que tenía claro el color que quería un liso y no tricapas como el nieve, que es muy bonito pero a la hora de repintar cualquier pieza es más complicado. A mi mujer sin embargo tiene claro que le gusta más pintado, espero decidirme y liarme o dejarlo.

Muy bonito.

Lo de pintar, va sobre gustos.

En mi caso, lo dejaba sin pintar. El alerón está bien, es un toque sutil de deportividad, pero los plásticos inferiores texturizados sin pintar pienso que además de prácticos frente a roces (se notan menos, y en caso de roces profundos los cambias y andando), le dan un aire más robusto al coche.

Es cierto que pintados quedan muy bien, pero siendo un SUV, lo dejaría negro (yo es que soy de meterlo bastante fuera de carretera, y me vienen bien).

Saludos.

Salud para disfrutarlo, lo de pintarlo? Es muy personal, por mi estarían negros del todo.... Aunque no me desagrada como esta....

A mi mujer sin embargo tiene claro que le gusta más pintado,

No se para que preguntas :roflmao::roflmao: date por jodido :roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
Enhorabuena!! Va a estar chulo tanto si los pintas como si no, ya depende de tus gustos y de si lo vas a usar mucho off road o no.

Enhorabuena @Gwertan !!!

Muy chulo ese Ateca.:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.;)

Un saludo.

Muy bonito, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Que lo disfrutes mucho, @Gwertan ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; las dejamos ampliadas, que luzca como merece desde el principio esa preciosidad sobre ruedas... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Volver