gurito - Style Edition 1.5 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY19

gurito

Forero Habitual
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Azul Lava
Hola amigos foreros,

después de 5 días con el coche, hago mi presentación. Por cuestiones varias no he podido hacerle muchos kilómetros.
Os presento a mi "humilde" Style Edition recién sacado del concesionario:

IMG_6443.jpeg

Hoy he hecho una miniruta de 222 km. De momento todo fantástico: muy suave y cómodo.
Algún tironcillo al arrancar, pero nada grave, llevo 15 años con diesel y me falta pillarle el punto. Lo saqué el lunes del concesionario y estoy seguro que no lleva la famosa actualización de los 1.5. Me esperaré un poco antes de ir a reclamarla.

La ruta de hoy ha sido hasta la famosa estatua de Mazinguer Z que hay en un pueblo de Tarragona. Hay que hacer cola para hacerte la foto... no veas como estaba de moteros.

IMG_6544.jpeg

un par de fotos más (me encanta el color...)

IMG_6532.jpeg

IMG_6548.jpeg

y por último, el consumo. Esperaremos a que vaya bajando (he ido muy suave todo el camino):

IMG_6549.jpeg

Muchas gracias a todos
Saludos

A disfrutarlo!! Por cuanto te ha salido finalmente?

Precioso. El que he encargado yo es igual pero en gris.
Y preocupado con los tirones. Que tal va? No se nota mucho verdad?
Un saludo y a disfrutarlo!!!

Precioso. El que he encargado yo es igual pero en gris.
Y preocupado con los tirones. Que tal va? No se nota mucho verdad?
Un saludo y a disfrutarlo!!!

De momento va fino. Está haciendo bastante calor y cuando me ha dado algún tirón ha sido muy suave, solo uno (no como comentan algunos de caballitos). Lo he achacado a no estar acostumbrado al acelerador. Hasta ahora, he conducido coches "antiguos", en este se nota que la respuesta del acelerador no es directa... es como si pulsaras una tecla de ordenador y "alguien" lo transforma en acelerar (exagerando )

De todas formas, es normal estar preocupado.. yo también es lo primero que pienso cada vez que lo pillo... ¿cuando empezará a darme tirones? je je es malo tener tanta información gracias a los compañeros foreros.

A ver si llega pronto tu coche y nos lo presentas

De momento va fino. Está haciendo bastante calor y cuando me ha dado algún tirón ha sido muy suave, solo uno (no como comentan algunos de caballitos). Lo he achacado a no estar acostumbrado al acelerador. Hasta ahora, he conducido coches "antiguos", en este se nota que la respuesta del acelerador no es directa... es como si pulsaras una tecla de ordenador y "alguien" lo transforma en acelerar (exagerando )

De todas formas, es normal estar preocupado.. yo también es lo primero que pienso cada vez que lo pillo... ¿cuando empezará a darme tirones? je je es malo tener tanta información gracias a los compañeros foreros.

A ver si llega pronto tu coche y nos lo presentas

Totalmente desacuerdo contigo. Demasiada información!!!!! Jajaja
Un saludo

Enhorabuena por ese azulillo que lo disfrutes con muchos km y salud

Enhorabuena @gurito !!!
Muy chulo ese azulete. ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms. :thumbsup:

Un saludo.

Muy elegante ese azulillo si señor. Por el consumo no te preocupes, dependera mucho de tu forma de conducir pero estás en rodaje y aún tiene que asentarse el motor y consumir menos.
¡Que lo disfrutes!

Enhorabuena que lo disfrutes y le hagas muchos kilómetros.
Saludos.

Que lo disfrutes mucho, @gurito ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Por cierto, ese Mazinguer ya lo rodeamos una vez de Atecas (hay temita sobre aquello en la zona de quedadas)... y no me importaría volver, que el plan me encantó y la gente también! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Volver