Guardabarros delanteros y traseros

Jamás se me hubiera pasado por la cabeza poner ahí unos adhesivos...
Si fueran guarda-guarros estás irían fetén:laugh:
Coche-Que-Labra-el-Sexo-Las-Mujeres-Etiqueta-Engomada-Del-Coche-Etiquetas-Motorcycel-Cubierta-reflectante-etiqueta.jpg

No cuestan nada de poner, pero la inexperiencia se paga. Para poner el trasero tuve que quitar la rueda, después me di cuenta que no hacia falta y la otra ni la toque.
Saludos

No creo que se note mucho el consumo, no salen ni en los consumidores comfort del FIS :whistling:
Me hubiese preocupado si fueran como los flaps de un Boeing :D

No creo que se note mucho el consumo, no salen ni en los consumidores comfort del FIS :whistling:
Me hubiese preocupado si fueran como los flaps de un Boeing :D

Algo tienen que influir, al fin y al cabo estás añadiendo piezas que ofrecen más resistencia aerodinámica, otra cosa es que sea perceptible.

También debería influir en el sonido aerodinámico, pero aquí como en el consumo, creo que el cambio no es perceptible para el oido medio...

Algo tienen que influir, al fin y al cabo estás añadiendo piezas que ofrecen más resistencia aerodinámica, otra cosa es que sea perceptible.

También debería influir en el sonido aerodinámico, pero aquí como en el consumo, creo que el cambio no es perceptible para el oido medio...
En cuanto a Consumo no puedo comparar (llenan una semana puestos), pero ruido no he notado nada
Saludis

En la zona donde se montan están aerodinámicamente bien resguardadas y no ofrecen apenas resistencia , asoman 15mm. de la carrocería en su vertical trasera.
Si las ponemos en el techo a lo Mickey Mouse es otro cantar. :laugh:

Habréis visto que las molduras decorativas de las defensas, se promocionan mucho... pues se ven en muchas fotos del ATECA.
Valore pedirlas, me indicaron que se tenían que instalar en el concesionario, que se tienen que homologar con ITV. es para pensártelo... como podéis ver en las fotos, sobresalen 4cm y aumenta a la medida del coche unos 8cm.:thumbsdown:Ver el archivo adjunto 11821 Ver el archivo adjunto 11822 Ver el archivo adjunto 11823 Ver el archivo adjunto 11824

Estás en un hilo de guardabarros no de molduras decorativas.

Perdón por el reflote brutal, pero he descubierto ahora este hilo...
Nunca me lo hubiera imaginado pensar en poner estos guardabarros, pero la verdad es que no quedan nada mal.
El mío será un FR color negro mágico... ¿alguien con esta terminación que los haya puesto y pueda compartir alguna foto?
O si alguien le suena haber visto alguno por el hilo de presentaciones...

Gracias!

@Malasombra, cómo lo ves?? :)

Volver