Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin duda mucho mejor estasJamás se me hubiera pasado por la cabeza poner ahí unos adhesivos...
Si fueran guarda-guarros estás irían fetén
![]()
Yo también he puesto guardabarros, a lo mejor se ponen asquerosos, pero si le quitan esa porquería a los bajos de puerta y al parachoques trasero pues a lo mejor vale la pena, personalmente me gusta como queda.Ver el archivo adjunto 11766 Ver el archivo adjunto 11767 Ver el archivo adjunto 11768
Originales de seat por 50,43 €Por cuánto te han salido ??
Originales de seat por 50,43 €
El precio es por los dos juegos. Si, los he puesto yo y es sencillo, solo hay que marcar bien y hacer unos taladros en el plástico, se colocan los remaches plastocks y ya está.Cada uno ??
Y los has puesto tu entonces, no ??
No se ensucian mucho, las molduras negras de las puertas se manchan mucho menos y reduce muchísimo la suciedad del parachoques trasero.Yo también he puesto guardabarros, a lo mejor se ponen asquerosos, pero si le quitan esa porquería a los bajos de puerta y al parachoques trasero pues a lo mejor vale la pena, personalmente me gusta como queda.Ver el archivo adjunto 11766 Ver el archivo adjunto 11767 Ver el archivo adjunto 11768
Pues es de lo que se trata y así cuesta menos la limpieza, además para mi gusto le quedan muy bienNo se ensucian mucho, las molduras negras de las puertas se manchan mucho menos y reduce muchísimo la suciedad del parachoques trasero.![]()
Pues es de lo que se trata y así cuesta menos la limpieza, además para mi gusto le quedan muy bien
La verdad es que no tengo referencía para contestarte, los he puesto para evitar en lo posible la suciedad pero no creo que afecten de forma significativa el consumoY habéis notado que consuma más o no ??
Yo personalmente no he notado más consumo, y llevo ya unos 4000 Km desde que los puse (tenía ya otros 3000 Km, por lo que tengo con qué comparar).Y habéis notado que consuma más o no ??
Gracias @Ricardo78, yo los he puesto hace una semana, obviamente no tengo referencía.Yo personalmente no he notado más consumo, y llevo ya unos 4000 Km desde que los puse (tenía ya otros 3000 Km, por lo que tengo con qué comparar).
No creo que se note mucho el consumo, no salen ni en los consumidores comfort del FIS
Me hubiese preocupado si fueran como los flaps de un Boeing![]()
En cuanto a Consumo no puedo comparar (llenan una semana puestos), pero ruido no he notado nadaAlgo tienen que influir, al fin y al cabo estás añadiendo piezas que ofrecen más resistencia aerodinámica, otra cosa es que sea perceptible.
También debería influir en el sonido aerodinámico, pero aquí como en el consumo, creo que el cambio no es perceptible para el oido medio...
Habréis visto que las molduras decorativas de las defensas, se promocionan mucho... pues se ven en muchas fotos del ATECA.
Valore pedirlas, me indicaron que se tenían que instalar en el concesionario, que se tienen que homologar con ITV. es para pensártelo... como podéis ver en las fotos, sobresalen 4cm y aumenta a la medida del coche unos 8cm.Ver el archivo adjunto 11821 Ver el archivo adjunto 11822 Ver el archivo adjunto 11823 Ver el archivo adjunto 11824