Guantera que se abre

Monieibar

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Brillante
Hola....me ha pasado unas cuantas veces...al realizar alguna frenada un poco mas fuerte de lo normal, la guantera se me ha abierto...al principio pense que seria porque la habria cerrado mal...pero ya me ha pasado unas 5 veces...aun no he llamado al concesionario...pero me gustaria saber si a alguno le ha pasado...
Gracias!!!

No le des mas vueltas, a la Seat de cabeza. Por algo hay una garantía.

A mi no me ha pasado, pero no debe de pasar.

Un saludo.

A mí me ha pasado alguna vez por que al cerrarla y debido al escaso hueco que tiene si no queda todo metido corréctamente no cierra del todo bien y en algún bache o frenazo se abre... en mi caso lo soluciono recolocando de nuevo lo que llevo en ella... Eso sí, si pasa sin llevar nada entonces será que el cierre no está como debería...

Gracias @Makeijan ...me fijare a ver si es por eso...si que tenia cosas dentro...pero vamos...los papeles del coche y el manual...nada mas...estarr atento....gracias de nuevo

Es una característica técnico-constructiva del coche según diseño. (Te anticipo la respuesta que te dará Seat :sneaky:).

A mi tampoco se me ha abierto nunca (toco madera) y al igual que @Handyman llevo poca cosa dentro unos Kleenex y unas toallitas húmedas. la documentación siempre bajo el cajón del conductor. @Monieibar vete al concesionario y que te lo ajusten que para eso está la garantía. Saludos ;);););).

Última edición:
Debajo del asiento del piloto hay otra guantera o cajón donde puedes meter los manuales que son más pesados y dejar la guantera del salpicadero para otras cosas pequeñas. Consejo de colocación jajajajja

Pues a mi en algun bache se me ha abierto,pensaba que era por colocacion del chaleco y unas gafas de sol ademas de la documentacion pero parece que no. Algun dia lo comentare en taller cuando tenga mas tiempo que ahora. Es importante que lo solucionen pero no ctitico,esperare a ver si hay mas cosas para sacar rendimiento a la visita.

yo también e tenido alguna vez algún problema para cerrarla parece como si no estaría bien ajustada y se me a cerrado al tercer intento y luego claro esta el tema de que la luz no se apaga si cierras la guantera. ¿lo habéis comprobado? a mi no se me apaga y me entere porque lo pusieron otros compañeros que les pasaba lo mismo con la luz. el lunes me voy para el conce. saludos.

Yo tengo la guantera llena de cds y muchas mas cosas y no se me ha habierto nunca..:thumbsup:

Un saludo.

Hola compañeros. A mi me cuesta cerrar la guantera, tengo que cerrarla fuerte para que se cierre y el otro día se me abrió de repente sola, no sé si fue por un bache o qué, porque me di cuenta al rato.

Imagino que tendrá solución, ¿no?

Hola compañeros. A mi me cuesta cerrar la guantera, tengo que cerrarla fuerte para que se cierre y el otro día se me abrió de repente sola, no sé si fue por un bache o qué, porque me di cuenta al rato.

Imagino que tendrá solución, ¿no?
Si es por tenerla demasiado llena la solución es recolocar el contenido ó reducirlo y si no es por eso puede ser que el cierre no esté bien... en este caso, visita al conce y que te lo reajusten...

Si es por tenerla demasiado llena la solución es recolocar el contenido ó reducirlo y si no es por eso puede ser que el cierre no esté bien... en este caso, visita al conce y que te lo reajusten...

Solo tengo los papeles del coche y del seguro, por lo que no creo que sea por eso. Me tocará ir al concesionario...

Al final que era lo de la guantera @Monieibar ?
¿Te lo pudieron solucionar?

Un saludo.

Hola a todos,

Me ha pasado exactamente lo mismo, se me habré solo la guantera con los frenazos o baches....no acaba de cuadrar ni la tapa ni la cerradura.....

Para mí es que la guantera esta mal echa y no funciona como deberia...y es un defecto de diseño y fabricación....

Se intentan ahorrar tanto dinero que al final....

Que ha veis hecho con esto? Entra por garantía??? Os animamos puesto muchas pegas en el taller???

Habría que hacer algo conjuntmente para que la arreglen...y la hagan mejor...

Hola a todos,

Me ha pasado exactamente lo mismo, se me habré solo la guantera con los frenazos o baches....no acaba de cuadrar ni la tapa ni la cerradura.....

Para mí es que la guantera esta mal echa y no funciona como deberia...y es un defecto de diseño y fabricación....

Se intentan ahorrar tanto dinero que al final....

Que ha veis hecho con esto? Entra por garantía??? Os animamos puesto muchas pegas en el taller???

Habría que hacer algo conjuntmente para que la arreglen...y la hagan mejor...

Si te fijas en el hilo desde el principio compi @JoanDelgado a otros compis les ha ocurrido lo mismo y a otros no ( a mi al igual que al compi @Handyman no se me abierto sola nunca), la solución es pasarse por el conce y que te la ajusten, además de no sobrecargarla demasiado puesto que es un guantera minimalista y para descargarla tenemos un pequeño cajón debajo del asiento del conductor. En otro orden de cosas, hay frases que no entiendo en tu post como: Que ha veis hecho con esto? Entra por garantía??? Habría que hacer algo conjuntmente para que la arreglen...y la hagan mejor... Os animamos puesto muchas pegas en el taller???. Creo que si le estabas dictando al del movil o al corrector te han jugado una mala pasada. Saludos ;););)

Última edición:
Si te fijas en el hilo desde el principio compi @JoanDelgado a otros compis les ha ocurrido lo mismo y a otros no ( a mi al igual que al compi @Handyman no se me abierto sola nunca), la solución es pasarse por el conce y que te la ajusten, además de no sobrecargarla demasiado puesto que es un guantera minimalista y para descargarla tenemos un pequeño cajón debajo del asiento del conductor. En otro orden de cosas, hay frases que no entiendo en tu post como: Que ha veis hecho con esto? Entra por garantía??? Habría que hacer algo conjuntmente para que la arreglen...y la hagan mejor... Os animamos puesto muchas pegas en el taller???. Creo que si le estabas dictando al del movil o al corrector te han jugado una mala pasada. Saludos ;););)
Pues vaya con las guanteras :thumbsdown:
Entre esto de que se abran solas o lo de que no se apague la luz la cerrarlas...:whistling:
La mía por el momento no dió problemas, también trabaja poco :D (va siempre vacía, porque también llevo la documentación en el cajón) ;)

Volver