Guaje21 - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Enhorabuena compañero, a disfrutarlo por mucho tiempo!!

El foro se hace imprescindible para muchas cosas, pero sobre todo lo que lo hace tan grande es la gente que aporta su conocimiento y experiencia para los demás, y sobretodo el buen ambiente que hay que hace que los demás se animen a hacerlo también.

Saludos!

Felicidades!!! Da gusto leer tu presentación, te reafirma en la decisión.
A disfrutarlo con salud!!

Que lo disfrutes mucho, @Guaje21 ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras fotografías, así como esas líneas dedicadas a tus primeras impresiones. No dejes de participar en este temita, haciéndonos partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas... :thumbsup:

P.D. @Felix600 que raro que no hayas comentado nada sobre esta fotografía. Mira que detalle (es que me fijo mucho jeje):

IMG-20180428-WA0004.jpg

Se agradecen esas primeras fotografías, así como esas líneas dedicadas a tus primeras impresiones. No dejes de participar en este temita, haciéndonos partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas... :thumbsup:

P.D. @Felix600 que raro que no hayas comentado nada sobre esta fotografía. Mira que detalle (es que me fijo mucho jeje):

Ver el archivo adjunto 28047
Ostias....... (perdon queria decir leñe)
Un peloti al fondo... un D... que guapo..:thumbsup:

Felicidades!!!!
Ahora a hacer kilómetros y disfrutarlo.....
Por cierto muy guapo el "abuelete 600" que sale al fondo...jejej

Ver el archivo adjunto 28047

Ost**!!!! Si estaba el tatarabuelo en la puesta de largo del Ateca. :) :D :roflmao:

Última edición por un moderador:
Volver