GTI - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Rojo Velvet MY18

GTI

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Hoy me han llamado y ya tengo el rojito en el concesionario.Esta precioso y con ademas la alegria de ir calzado con michelin Primacy 3 que son una maravilla.Lo tenian en una nave a tres calles del conce y me han invitado a llevarme al concesionario con él, conversando con el mecanico del s/s durante el trayecto de 2 minutos.

Ahora pagar y revision pre-entrega y el viernes me lo llevo a casita.

IMG_20171117_160315.jpg IMG_20171117_160401.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena , que lo disfrutes mucho :thumbsup:
Si del almacén lo pasan a la exposición yo le doy de guayas al comercial.
Tiene dueño y no se manosea :mad:

no ha ido a la exposicion, ha ido al taller para a partir del lunes hacer el papeleo y la revision pre-entrega
gracias

Otro FR más

La FRiebre Atecana en las carreteras

A disFRutarlo :thumbsup:

no ha ido a la exposicion, ha ido al taller para a partir del lunes hacer el papeleo y la revision pre-entrega
gracias
Al verlo ahí me han saltado las alarmas.
Cuando fui al concesionario a pedir precios preguntando por uno negro mágico que estaba cañón en la exposición me dijo que estaba vendido,de estar cerrado con llave sería medio lógico...
Venga que ya mismo estás apatrullando con él.

Enhorabuena @GTI , disFRuta de ese rojete como se merece haciéndole muchos kms felices :). Saludos ;););).

Brutal ese rojo, le queda estupendamente! Mi primer coche fue rojo, y siempre tengo debilidad por ese color.

Disfrútalo con salud !

hacerle km!!!!!!!!! ya viene con la antena tiburo?

Enhorabuena @GTI !!!
Muy chulo ese fr en rojo...
"Rojito power " :D
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Enhorabuena

Disfrutalo mucho

Saludos
glendon

Maravilla de FR rojo , enhorabuena.

Que lo disfrutes mucho, @GTI ;) Enhorabuena!!

Ese Velvet le queda genial al FR, además es uno de esos colores que gana mucho cuando tienes el propio coche delante... :cool:

Gracias por ofrecernos esas primeras imágenes, ya nos irás contando que tal se porta y que impresiones vas adquiriendo con el paso de los kilómetros... :thumbsup:

ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO, ES PRECIOSO:)

Enhorabuena y a disfrutarlo, es precioso :)

Última edición por un moderador:
el rojo le sienta de cine, a disfrutarlo!

Volver