GTI - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Rojo Velvet MY18

Está muy guapo compañero.

Cuéntanos cómo va esa máquina.

Un saludo.

Precioso, espero poder pillarme uno igual, a disfrutarlo @GTI

Hola Compañeros, después de unos días indispuesto, solamente viendo el rojito en la plaza de parking, por fin he podido disfrutarlo y aprovechar para hacer unas fotillos.

Un placer pertenecer a este foro y encantado con el coche.

Saludos a todos/@s.

IMG_20171207_085931.jpg IMG_20171207_090028.jpg IMG_20171207_090130.jpg IMG_20171207_093311.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena y disfruta del maquinón!!

Chulísimo!! A disfrutarlo muchísimo, por cierto... Muy buen photoshop para la matrícula :roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena!!

Es increible lo que cambia el color de estar al sol a no estarlo,

Yo lo he encargado en el mismo rojo y me costo varias visitas al conce para verlo al sol/sombra para decidirme.

A disfrutarlo con salud!!

Salu2

Última edición:
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho :thumbsup:
Buen trabajo con el Traposhop:roflmao:

Precioso, he.pedido mi FR igual en rojo. Ya.nos vas contando como va, a mi me quedan unos meses espera

Enhorabuena @GTI , disFRuta del rojito haciéndole muchos Kms felices :). Saludos.

Fusionamos esas fotos a tu tema ya iniciado, @GTI ;) ...y las dejamos ampliadas, que luzca como merece esa unidad. :cool:

...aunque si mañana abres otro algunos volverán a darte esa enhorabuena y tal! :roflmao:

bueno, lo del traposhop es porque las queria enviar a traves del mobil, sin complicarme para tapar la matricula, jeje
Sobre el coche, fantastico, vengo de un altea xl 2.0 tdi 140 cv, y aunque tiene menos par, el motor 1.4 tsi estira muy bien, y eso que le estoy haciendo un poco de rodaje y voy en modo Eco, el ajuste de puertas y la insonorizacion es buena, y quiero destacar el control de crucero adaptativo que junto al autohold, va genial, las luces largas automaticas, actuan antes de que puedas desactivarlas manualmente.
En cuanto al xasis , lo he probado en trazado sinuoso y tiene muy buen aplomo y la direccion es muy precisa,llevo llanta 18 ".
ESTOY ENCANTADO !!!!!!

Volver