grr1200 - Xcellence 4Drive DSG 2.0 TDI 190cv. Beige Capuccino

Enhorabuena, en una isla, el beige capuccino no creo que pueda pasar de cuarta.

Ostras, que bonito!!!!! Que gusto tienes eligiendo color :whistling:!!!

Y que amplio por dentro!!!. El espontáneo de las fotos, cuanto mide? :thumbsup:

Ah, y lo más importante: enhorabuena, que lo disfrutes!!
Por cierto, yo este finde no tengo demasiados planes. Quieres que me lo quede y me dedique a dar vueltas a la isla para hacerte el rodaje? :roflmao:

Enhorabuena, @grr1200 :cool: Que lo disfrutes muy pronto!! (y nosotros lo veamos en cuanto pase, claro) :thumbsup:

(...) Sé que aun no te lo han entregado, pero ya has llegado a la meta (...)

...uno de los pioneros del foro llega a meta...

Vale, vale... yo también me alegro, pero es una "Meta Volante" :p La carrera sigue... ;)

Fotos, fotos... déjate de tanto finde libre y a estrenar Ateca!! :whistling: Bueeeeno, para el lunes, veeeenga. :sneaky: (pero se te va a hacer largo) :roflmao:

Ostras, que bonito!!!!! Que gusto tienes eligiendo color :whistling:!!!

Y que amplio por dentro!!!. El espontáneo de las fotos, cuanto mide? :thumbsup:
Ese es el pequeño, algo más de 1,90. Para tomar medidas al coche vengo con su hermano de 1,98 y yo de piloto con 1,95. La mitad de los que probamos los descartamos por tamaño, Mitsubishi ASX, etc

Ese es el pequeño, algo más de 1,90. Para tomar medidas al coche vengo con su hermano de 1,98 y yo de piloto con 1,95. La mitad de los que probamos los descartamos por tamaño, Mitsubishi ASX, etc
¡Vaya una familia de "enanos"!:p

Enhorabuena por el coche!!! Y si cabéis vosotros de lo altos que sois, creo que los demás no tendremos problema alguno jajajajajaja Mímalo !!

:roflmao: Madre mía, un Beige de 190 CV debe ser la P#&%$ madre de rápido.

Na, espero que le metas muchos kilómetros a ese nene, que seguro ya querrás hincarle los dientes.

A disfrutarlo compañero.

Enhorabuena !!

Dónde vas con tanto motor y 4x4 en Mallorca ¿¿?? Si cuando pongas las sexta se acaba la isla !!!
:roflmao::roflmao::roflmao:

Bromas a parte, pedazo de 'carro', ahora a comentar sensaciones y toma de contacto.
A disfrutarlo !!!

Buahhh que bonito!
Enhorabuena... muy buena máquina...!!!
Ahora todo apunta a que serenos más los de 190 cv de los que estaban inicialmente previstos... :roflmao:

Otro 190!!!! Venga, que empiecen los 190!!! Enhorabuena!! El color le va de lujo, mucha suerte!!! Ya lo tienes en tu poder??

Otro 190!!!! Venga, que empiecen los 190!!! Enhorabuena!! El color le va de lujo, mucha suerte!!! Ya lo tienes en tu poder??
Llegó el martes 27, este finde estoy fuera, así que lo tendré a principios de la semana que viene.

Volver