Google Maps ya avisa de los radares

Ahora sólo falta que te marque la velocidad a la que circulas! Para mí está funcionalidad era fundamental y ahora que la tiene creo que es uno de los mejores navegadores que existen: gratis, siempre actualizado y con posibilidad de descargar mapas para usarlo sin conexión!

pues ahora que lo comentáis lo de Google Maps en uno de los trayectos del día a día me salto el aviso /os del radares pero solo en un momento puntual no haciéndolo en cada momento que se detectan dichos radares esto con el operativo iOS

Ahora sólo falta que te marque la velocidad a la que circulas! Para mí está funcionalidad era fundamental y ahora que la tiene creo que es uno de los mejores navegadores que existen: gratis, siempre actualizado y con posibilidad de descargar mapas para usarlo sin conexión!
La verdad es que sí, no se como han tardado tanto tiempo en darse cuenta, ya que tienen todo en su mano para hacer de Google Maps un gran navegador.

Google Maps muestra el

Velocidad en los siguientes países.

Australia, Brasil, Bulgaria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Grecia, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, México, Países Bajos, Polonia, Sudáfrica, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos

Cámaras de velocidad en los siguientes países.

Australia, Brasil, Bulgaria, Canadá, República Checa, Grecia, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, México, Países Bajos, Sudáfrica, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

Pero no en Alemania, Francia, Portugal !!!

Es que en Francia es ilegal marcarlos en un mapa, por lo que apps como Waze donde hay radares tienen avisos constantes de Policia marcados por los usuarios, pero no pueden delimitar donde está el radar. Por ejemplo, suelen decir "zona de radares" durante 3Km, y en algún punto está el radar.

Si vives en Tenerife no le hagas mucho caso a esta función. Dos de ellos no aparecen en el mapa. El resto no los he comprobado.

@Juanmontequinto Novedad para los que usan Google Maps como navegador, en la última actualización han implementado el aviso de radares tanto los fijos como los moviles y próximamente límites de velocidad.
Radio Sevilla
Hola, lo del aviso lo veo hoy, pero nada de sonido o notificacion, solo sale un dibujo en la ruta, al igual que las zonas en obra etc...
Podrias confirmar si es sonoro también?
Gracias

Hola, lo del aviso lo veo hoy, pero nada de sonido o notificacion, solo sale un dibujo en la ruta, al igual que las zonas en obra etc...
Gracias
Si es sonoro si , cuando te aproximas te sale una aviso que dice “ se aproxima a un radar” y antes de llegar hace el típico “blip”

Gracias
Sí, es sonoro, lo comprobé el fin de semana pasado.
Igual lo llevabas sin sonido, sin darte cuenta, o algo, prueba otra vez.

@Juanmontequinto Novedad para los que usan Google Maps como navegador, en la última actualización han implementado el aviso de radares tanto los fijos como los moviles y próximamente límites de velocidad.
Radio Sevilla

Efectivamente, desde la última actualización da el aviso, pero ¡¡cuidado!!, que no está todavía muy fino y hay algunos que se salta.
Yo suelo usar más el Waze.

Efectivamente, desde la última actualización da el aviso, pero ¡¡cuidado!!, que no está todavía muy fino y hay algunos que se salta.
Yo suelo usar más el Waze.
Estarán en modo prueba, el finde lo probaré.
He leído en algún sitio que a la DGT no le ha gustado nada que Google Maps avise de los radares moviles, habeis comprobado si nos avisan de ellos?

Estarán en modo prueba, el finde lo probaré.
He leído en algún sitio que a la DGT no le ha gustado nada que Google Maps avise de los radares moviles, habeis comprobado si nos avisan de ellos?
Que yo sepa Google Maps no avisa de los radares móviles, solo de los fijos pero aún no he podido probarlo.
De todas formas aunque indicarse los radares móviles lo máximo que haría es avisar de los sitios donde se suelen poner, eso no implica que realmente estén ahí.

Volver