Gonzalo8680 - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Gonzalo8680

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Aquí mi Husky 1.4 excellence con algunos extras como el navegador, techo, detector trafico trasero, tapicería alcántara negra etc

20180105_151803.jpg

Muy contento con el ya son 1.600 km diafrutándolo.

Saludos

Última edición por un moderador:
Y ya está? Más fotos ;)
Enhorabuena , que lo disfrutes mucho:thumbsup:

Estoy verde en esto de los foros jajajaja dejame unos dias que le pille el aire a esto jjjj

pues ala a seguir disfrutándolo, saludos y enhorabuena:cool:

Enhorabuena @Gonzalo8680 !!!
Muy chulo ese blanquito. .:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo .

Disfrutalo mucho!!!!1

Saludos
glendon

Enhorabuena por el blanquito que disfrutes de tu Ateca con mucha salud

Enhorabuena @Gonzalo8680 ,a disfrutar del blanquete haciéndole muchos Kms felices :). Pero no nos dices por que le llamas Husky, supongo por que cuando le pones las luces LED por la noche presenta cierta tonalidad azul como los ojos de los Huskys . Saludos ;););).

Última edición:
Enhorabuena y disfrútalo junto a los tuyos.

Enhorabuena por tu husky ..!!!
a disfrutarlo por muchos kms :thumbsup:

s2 ;)

Enhorabuena @Gonzalo8680 ,a disfrutar del blanquete haciéndole muchos Kms felices :). Pero no nos dices por que le llamas Husky, supongo por que cundo le pones las luces LED por nla noche presenta cierta tonalidad azul como los ojos de los Huskys pero nos lo tienes que aclarar tú. Saludos ;););).
Yo mas bien diria porque es blanco y negro :D:D:roflmao::roflmao:

Yo mas bien diria porque es blanco y negro :D:D:roflmao::roflmao:

Compi @sanjo888 si el coche fuera negro con los plásticos de las puertas en blanco lo podría entender ya que sería clavadito" a la foto del Husky siberiano...

368px-Siberian-husky.jpg

pero al ser blanco con los bajos en negro.... pues tendrá los ojos azules digo yo como los faros led :thumbsup::thumbsup:. Bueno que nos lo aclare el compi @Gonzalo8680 que es el que ha bautizado así a su ATECA. Saludos. ;););).

No se lo de huski surgio por que al ver esos colores me recordo al huski jajajaj, tonterias que se imagina uno jjjj saludos a todos y gracias por el recibimiento.

Igual que el mio, pero el mio en Blanco Bilá. Mañana lo recojo

Volver