Goma de las puertas

• Autor de tema Autor de tema SGTZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SGTZ

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
A alguien mas le ha sucedido que se esten despegando las gomas de las puertas?

IMG_3777.JPGIMG_3778.JPG

El lunes tengo la revision de los dos años, espero que esto lo cubra la garantia...

Buenas, a mi me la cambiaron en garantía hace 1 mes más o menos, se me despegó la de la puerta del copiloto por la parte baja, y quedó mejor que de fábrica la verdad.

A mi se me despego la del conductor, me la volvieron a pegar, se me volvió a despegar, me la cambiaron entera y la pusieron nueva y ahora otra vez esta despegada.

no sabéis como me arrepiento de haberme comprado este coche, el día que no es la goma de la puerta es la vibración del cuentakilómetros, el día que no, la vibración del aireador izquierdo.

En serio, un coche que es caro no puede ser tan sumamente malo. Que el diseño es bonito y la intención buena, si, pero los materiales son de los peores que he visto en mi vida. No es normal que un coche nuevo se despeguen las gomas cada dos por tres. Esto es una vergüenza

En el mío se despegó la goma de la puerta trasera derecha en la mitad de la parte inferior, la cual se abrío muy poquitas veces, me la cambiaron en garantía y parece que bien.
Si que llama la atención que exista un problema que nunca he sufrido en ningún coche que he tenido y raro

Se abren en la parte inferior, en la mitad de la puerta, donde se junta el principio y el fin de la tira de la goma.

La del copiloto la tengo parecida… mientras no me entre agua ni aire aguanto, en el momento que eso suceda o la vea colgando me voy a otro concesionario de otra provincia

Pero es que van pegadas ???

Si normalmente llevan una especie de clips :confused:

Volver