Goma de las puertas

Tema en 'Interior' iniciado por SGTZ, 24 Jul 2020.

  1. SGTZ

    SGTZ Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A alguien mas le ha sucedido que se esten despegando las gomas de las puertas?

    IMG_3777.JPG IMG_3778.JPG

    El lunes tengo la revision de los dos años, espero que esto lo cubra la garantia...
     
    A TygerBeast y Modesto les gusta esto.
  2. Modesto

    Modesto Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas, a mi me la cambiaron en garantía hace 1 mes más o menos, se me despegó la de la puerta del copiloto por la parte baja, y quedó mejor que de fábrica la verdad.
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  3. M.Rivas

    M.Rivas Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    A mi se me despego la del conductor, me la volvieron a pegar, se me volvió a despegar, me la cambiaron entera y la pusieron nueva y ahora otra vez esta despegada.

    no sabéis como me arrepiento de haberme comprado este coche, el día que no es la goma de la puerta es la vibración del cuentakilómetros, el día que no, la vibración del aireador izquierdo.

    En serio, un coche que es caro no puede ser tan sumamente malo. Que el diseño es bonito y la intención buena, si, pero los materiales son de los peores que he visto en mi vida. No es normal que un coche nuevo se despeguen las gomas cada dos por tres. Esto es una vergüenza
     
  4. Raul M.

    Raul M. Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En el mío se despegó la goma de la puerta trasera derecha en la mitad de la parte inferior, la cual se abrío muy poquitas veces, me la cambiaron en garantía y parece que bien.
    Si que llama la atención que exista un problema que nunca he sufrido en ningún coche que he tenido y raro
     
  5. M.Rivas

    M.Rivas Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Se abren en la parte inferior, en la mitad de la puerta, donde se junta el principio y el fin de la tira de la goma.

    La del copiloto la tengo parecida… mientras no me entre agua ni aire aguanto, en el momento que eso suceda o la vea colgando me voy a otro concesionario de otra provincia
     
  6. Serpasoria

    Serpasoria Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pero es que van pegadas ???

    Si normalmente llevan una especie de clips :confused:
     
  7. 228

    228 Forero Novato

    Ubicación:
    Sant Adrián de besos
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    La mia de las puertas trasera izquierda también se ha despegado.