Golpe Trasero

Obiwam

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Azul Mediterráneo
Hola el otro dia me dieron un golpe en la defensa trasera derecha, y me hundieron la esquina, parece que uno entrando en bateria me golpeó, pero no se como ni quien fue.
El caso es que he dado parte al seguro y me lo peritan en un par de dias y me gustatia saber mas o menos cuanto puede salirme la broma, y si es una pieza pequeña o toda la defensa lo q hay q cambiar....asi como si dentro hay alguna centralita o sistema delicado, aparte del asistente de parking, q funciona bien .gracias.

Adjuntos

• 20200525_204149.jpg
    20200525_204149.jpg
    88,1 KB · Visitas: 269
  • 20200525_172036.jpg
    20200525_172036.jpg
    109,5 KB · Visitas: 244
Que poca vergüenza la gente de verdad!! Para algo se paga un seguro! :mad::mad::mad:

Pues tuvo que entrar a saco, a mi me dieron un golpe por detrás a los pocos días de estrenarlo, el típico alcance de atasco y casi ni se enteró.

Tuvieron que cambiar la parte plateada y poco más, en tu caso me temo que será todo el faldón, yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia, pero creo recordar que en el parte de reparación venía el coste de la pieza, lo busco y te digo porque te puede servir de referencia.

Yo la cambié en garantía porque el concesionario le dio un golpe estando allí el coche, muy parecido al tuyo, pero algo más abajo.
Me cambiaron toda la pieza, no pagué nada, así que no lo recuerdo muy bien, no me hagas mucho caso, pero me suena que fueron unos 200 euros.
Eso sí, asegúrate que lo hacen bien, ahí van los sensores de la cámara trasera, y tienen que colocarla muy bien para que luego no dé falsos positivos el sensor...

Pues tuvo que entrar a saco, a mi me dieron un golpe por detrás a los pocos días de estrenarlo, el típico alcance de atasco y casi ni se enteró.

Tuvieron que cambiar la parte plateada y poco más, en tu caso me temo que será todo el faldón, yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia, pero creo recordar que en el parte de reparación venía el coste de la pieza, lo busco y te digo porque te puede servir de referencia.

He mirado el parte y cambiaron al final tres piezas, en total con la mano de obra del taller fueron 312 € (63 son de la mano de obra :eek:)

Al final di el parte, me lo tasaron en 530 pavos, pague 150 de franquicia y a seguir mi camino.
Como se pasan con los precios.

Telita... qué poca vergüenza tiene la gente.
Me alegro que te lo arreglasen compañero.

Lo mejor es ponerse una cámara para pillar a esa gentuza.

Precisamente ayer puse el mensaje y hoy me dieron un golpe en el coche, lo vi desde el balcón pero no me dio tiempo a bajar, mire la grabación y sale la furgoneta con la matricula, y encima esta rotulada así que les llamaré y les diré lo del golpe y que tengo grabaciones. Y me da igual sea legal o no, por lo que creo que es peor dar un golpe y no parar. Ya os contaré el desenlace.

Precisamente ayer puse el mensaje y hoy me dieron un golpe en el coche, lo vi desde el balcón pero no me dio tiempo a bajar, mire la grabación y sale la furgoneta con la matricula, y encima esta rotulada así que les llamaré y les diré lo del golpe y que tengo grabaciones. Y me da igual sea legal o no, por lo que creo que es peor dar un golpe y no parar. Ya os contaré el desenlace.
Vaya faena... al menos tienes la grabación.
Quizá antes de reclamar puedas contactar a tu seguro para ver cómo proceder también.
¡Cuéntanos cómo acaba este tema y suerte!

Pues hoy llamamos a la empresa de la furgoneta que el lunes nos dio el golpe, le informamos que un vehículo de su empresa nos golpeo y no paro, localizaron a la conductora y ante las evidencias no pueden hacer otra cosa que hacernos un parte. De todos modos a nuestro seguro le pasamos matrícula y informamos que disponemos de vídeo del impacto y dicen que no tenemos problema alguno.

A mi me dieron uno hace como un mes estado aparcado en batería, no dejo nota alguna a si que hice un book fotográfico desde todos los ángulos a ambos vehículos. La semana que viene entra en taller. El contrario a aceptado la culpa aunque tengo todo riesgo sin franquicia.

Volver