glendon - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

glendon

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenos dias.

Ayer por la mañana llego mi coche al concesionario y por la tarde pude verlo.
Le hice unas fotos que comparto con vosotros.
El coche estaba sucio y mojado, despues del viaje. Todavia tenia los plasticos puestos. Como os digo, estaba recien llegado.
Asi a primera vista, me parecio mas grande que los que habia visto y el que habia probado. Debe ser el efecto optico.
Despues del tiempo que llevo esperando, fue muy emocionante.
El coche tenia 12 km. Neumaticos Falken. La antena en el maletero (lo podeis ver en una foto). Se me paso hacer una foto a la rueda de repuesto con su gato y su llave.... que tenia mis dudas si vendria.
Me lo entregan casi seguro el lunes.

Prometo hacerle fotos cuando me lo den limpito y contar mis impresiones en cuanto lo pueda conducir, que ayer ni siquiera pude sentarme en el.

IMG_20161221_164734.jpg
IMG_20161221_164838.jpg
IMG_20161221_164936.jpg
IMG_20161221_165044.jpg
IMG_20161221_165119.jpg
IMG_20161221_165156.jpg
IMG_20161221_165208.jpg
IMG_20161221_165215.jpg
IMG_20161221_165400.jpg
IMG_20161221_165406.jpg
IMG_20161221_165547.jpg

Saludos
glendon

Me da la impresión que le han puesto tapa al motor 1.4 TSI o estoy equivocado. Muy chulo, enhorabuena.

Una auténtica pasada, enhorabuena y a disfrutarlo, espero a leer tus primeras impresiones.

Enhorabuena @glendon
La espera ha merecido la pena, ya lo tienes ahí y dentro de nada lo estaras conduciendo.

Un saludo.:thumbsup:

Me da la impresión que le han puesto tapa al motor 1.4 TSI o estoy equivocado. Muy chulo, enhorabuena.
Si. me fije en el detalle y si tiene tapa.

Saludos
glendon

Esa tapa si que la tienen todos los TSI, hay un hilo en el que se habla ello. En Aliexpres hay otra tapa que cubre parte del motor que no esta tapada.

Cubierta del motor de coche/Motor protector superior + Stent para VW GOLF 7 MK7 1.2 T 1.4 T en Motor Capos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

El hilo esta en el apartado de bricos.

Enhorabuena @glendon , ya llego tu momento;tienes razón a mi me paso lo mismo cuando lo vi..me parecio mas grande. A disfrutar y muchos kms Un saludo

Enhorabuena! Despues del reportaje fotografico, se entiende que no quieras esperar a 2017, bastante hemos esperado ya! Que pase pronto el finde y te lo entregen... el lunes es fiesta!
Edito: veo que en tu tierra el lunes es laboral:thumbsup:

Enhorabuena por ese blanquito. Es precioso. Ya mismo lo estarás disfrutando. Que lo disfrutes con mucha salud por muchos kilómetros.

glendooooooooooooooooooon, Enhorabuena!! ;)

Precioso ese blanquito... ya estoy deseando ver fotos de ese Ateca en cuanto lo saques de la cuna. :cool: Se agradecen esas primeras premisas y fotos del peque.

Ya nos contarás las primeras impresiones al mando de la nave, el disfrute de esa mujer que esta deseando subirse a su nuevo vehículo... :whistling: y demás datos!! :thumbsup:

Felicidades fiera, ahora a disfrutarlo todo lo que puedas y algo mas.

Enhorabuena @glendon , al final te decidiste por cojerlo este año has hecho bien , disfrutalo pero con cabeza
saludos

Volver