Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Gio gracias por tu aporte.Bueno, después de dos días con él subo nuevas fotos y doy mis primeras impresiones.
Cosas positivas:
-Suavidad de los pedales y la dirección.
-Amplitud y visibilidad por altura.
-Iluminación faros led.
Cosas negativas:
-Cierre de puertas. (Hay que cerrar dos o tres veces)
-Cambio algo durillo al meter la marcha.
-La conexión bluetooth con el móvil y spotify hace que haya cortes mientras escucho música. (Quiero pensar que es culpa del móvil, probaré con un auxiliar)
Sí. Yo ya sabía cuando fui a recogerlo lo de las puertas por lo leido por aquí. Me dijo el comercial que al ppio es normal hasta q se ajusten, pero que si veía que seguían igual que lo llevase y me lo ajustaban.@Gio gracias por tu aporte.
Lo del tema de las puertas tienen que ajustartelo haya campaña para ello o no. El cambio es normal que al principio vaya un pelin duro. Con el tiempo irá mucho más fino... Lo del spotify ahí ya no se.....
Hombre..... Normal no es..... Las puertas tienen que ajustar desde el momento que se montan en la cadena...Sí. Yo ya sabía cuando fui a recogerlo lo de las puertas por lo leido por aquí. Pero me dijo el comercial que al ppio es normal hasta q se ajusten, pero que si veía que seguían igual que lo llevase y me lo ajustaban.
El problema es la goma que lleva alrededor, que es muy gorda supongo que para tener mejor insonorización .Hombre..... Normal no es..... Las puertas tienen que ajustar desde el momento que se montan en la cadena...
En el tuyo no te pasa, Emilio? Hay varios casos en el foro.Gio! Esas puertas tienen que ir finas desde el principio. Con el uso es cuando se nos van a desajustar!
Estás en todo! Qué máquina!¿Qué tal si hablamos de las puertas en Hay que dar portazo para cerrar las puertas? ?
Así cuando busquemos cosas sobre el problema de las puertas sabremos dónde está![]()
Tengo mucho interés en lo de spotify. Supongo que te refieres a tener conectado full link y el bluetooth para llamadas. Si es asi no seria mejor cuando usas full link no usar bluetooth? Al fin y al cabo puedes llamar a traves de android auto o mirror link (o eso tengo entendido)Bueno, después de dos días con él subo nuevas fotos y doy mis primeras impresiones.
Cosas positivas:
-Suavidad de los pedales y la dirección.
-Amplitud y visibilidad por altura.
-Iluminación faros led.
Cosas negativas:
-Cierre de puertas. (Hay que cerrar dos o tres veces)
-Cambio algo durillo al meter la marcha.
-La conexión bluetooth con el móvil y spotify hace que haya cortes mientras escucho música. (Quiero pensar que es culpa del móvil, probaré con un auxiliar)
No. Me refiero a usar spotify solo con bluetooth, que se puede. De hecho yo no tengo full link. Tengo que decir que ya se ha arreglado el problema, fue solo el primer día pero ya funciona bien.Tengo mucho interés en lo de spotify. Supongo que te refieres a tener conectado full link y el bluetooth para llamadas. Si es asi no seria mejor cuando usas full link no usar bluetooth? Al fin y al cabo puedes llamar a traves de android auto o mirror link (o eso tengo entendido)
Me alegro que se te haya arreglado y muy interesante lo de usar spotify por bluetooth no sabia que se podiaNo. Me refiero a usar spotify solo con bluetooth, que se puede. De hecho yo no tengo full link. Tengo que decir que ya se ha arreglado el problema, fue solo el primer día pero ya funciona bien.