Gio - Xcellence 1.4 Eco TSI 150cv. Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema Gio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, por cierto @jfranch tengo la misma semana que tú además del mismo modelo y color.

:confused::confused:Ostras ayer era el día de los blanquitos con las llantas. :eek::eek: Mi coche te lo están entregando por equivocación, lo voy a reclamar:D:D:D.
Enhorabuena y disfrútalo :thumbsup::thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: Gio
Y ooooooootro ateca señores!!!!!
Zorionak!!!!

uffff precioso compañero!!!! Otro nevada por aquí, pero con llantas de serie!! Yo creo que voy a vinilar el techo de negro también

Gracias a todos! Por poner una pega a lo poco que he visto, la bandeja del maletero que creo recordar a @Cristian le venía con un tirador a mí me ha venido con un agujero para meter el dedo y en un lado para no coincidir con la rueda de repuesto, siendo ambos xcellence. Así que no se si es por algún extra o es un "minichapuza".

Enhorabuena!! Empiezo a dudar si ha sido buena idea registrarme en el foro para andar viendo Atecas cada día durante 3 meses 
Lo dicho, a disfrutarlo!

• Me Gusta
Enhorabuena!! Empiezo a dudar si ha sido buena idea registrarme en el foro para andar viendo Atecas cada día durante 3 meses 
Lo dicho, a disfrutarlo!
Muchas gracias, Tony! No vas a poder evitarlo! :D :D

Gracias a todos! Por poner una pega a lo poco que he visto, la bandeja del maletero que creo recordar a @Cristian le venía con un tirador a mí me ha venido con un agujero para meter el dedo y en un lado para no coincidir con la rueda de repuesto, siendo ambos xcellence. Así que no se si es por algún extra o es un "minichapuza".
a mi también me ha venido así:devilish::devilish:

Enhorabuena , es mi color también. Veo que el blanco se pide mucho

• Me Gusta
Enhorabuena muy bonito! Ahora a hacerle kilómetros, ya nos irás contando cómo va de consumos etc ejejeje

• Me Gusta
yo no llevo sound system y también viene con la cutre bandeja :devilish::devilish:
Me refería a lo contrario, si podía ser que los que llevan el seat sound, puede ser que vengan con el tirador "bonito"

perdón por el offtopic

Puede que la meneta del la alfombra maletero solo sea con el extra del doble fondo.

De eso se ha hablado ya en algun hilo como en el del doble fondo de maletero

Bueno, después de dos días con él subo nuevas fotos y doy mis primeras impresiones.

Cosas positivas:
-Suavidad de los pedales y la dirección.
-Amplitud y visibilidad por altura.
-Iluminación faros led.

Cosas negativas:
-Cierre de puertas. (Hay que cerrar dos o tres veces)
-Cambio algo durillo al meter la marcha.
-La conexión bluetooth con el móvil y spotify hace que haya cortes mientras escucho música. (Quiero pensar que es culpa del móvil, probaré con un auxiliar) TEMA SOLUCIONADO. YA SE ARREGLÓ.

Adjuntos

• ateca1.jpg
    ateca1.jpg
    136,5 KB · Visitas: 153
  • ateca3.jpg
    ateca3.jpg
    83,1 KB · Visitas: 145
  • IMG_20160927_170352.jpg
    IMG_20160927_170352.jpg
    134,4 KB · Visitas: 145
  • IMG_20160927_165939.jpg
    IMG_20160927_165939.jpg
    102,8 KB · Visitas: 143
  • IMG_20160927_170321.jpg
    IMG_20160927_170321.jpg
    112,9 KB · Visitas: 147
  • IMG_20160927_164630.jpg
    IMG_20160927_164630.jpg
    54,5 KB · Visitas: 154
  • IMG_20160927_170240.jpg
    IMG_20160927_170240.jpg
    51,7 KB · Visitas: 154
Última edición:
@Gio

Felicidades por el coche, despues de la larga espera a disfrutarlo como un crio!

Una cosilla veo que tienes la bandeja del maletero... es buena? es decir, vale la pena?

@Gio

Felicidades por el coche, despues de la larga espera a disfrutarlo como un crio!

Una cosilla veo que tienes la bandeja del maletero... es buena? es decir, vale la pena?

Muchas gracias, @akzorla. Yo creo que sí merece ya que en caso de que se te caiga algo como líquidos o arena se queda ahí acumulado y no trapasa. Además la puedes lavar sin problemas. Eso sí, los bordes son algo anchos y quita un mínimo espacio en el maletero. Pero para como venía de fábrica desde luego que no me lo pensaba. Por cierto, si quieres poner la red debes quitar unas solapas marcadas en la bandeja. Supongo que con un cuter vale. Yo como compré la de aliexpress voy a ver como queda la red sin la bandeja y si queda bien se las quito.

Volver