Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, Tony! No vas a poder evitarlo!Enhorabuena!! Empiezo a dudar si ha sido buena idea registrarme en el foro para andar viendo Atecas cada día durante 3 meses 
Lo dicho, a disfrutarlo!
a mi también me ha venido asíGracias a todos! Por poner una pega a lo poco que he visto, la bandeja del maletero que creo recordar a @Cristian le venía con un tirador a mí me ha venido con un agujero para meter el dedo y en un lado para no coincidir con la rueda de repuesto, siendo ambos xcellence. Así que no se si es por algún extra o es un "minichapuza".
Puede ser por el sound system? Por el altavoz que lleva alojado en la rueda??a mi también me ha venido así![]()
yo no llevo sound system y también viene con la cutre bandejaPuede ser por el sound system? Por el altavoz que lleva alojado en la rueda??
Eso pensé yo tb.Puede ser por el sound system? Por el altavoz que lleva alojado en la rueda??
Me refería a lo contrario, si podía ser que los que llevan el seat sound, puede ser que vengan con el tirador "bonito"yo no llevo sound system y también viene con la cutre bandeja![]()
Puede que la meneta del la alfombra maletero solo sea con el extra del doble fondo.Gracias a todos! Por poner una pega a lo poco que he visto, la bandeja del maletero que creo recordar a @Cristian le venía con un tirador a mí me ha venido con un agujero para meter el dedo y en un lado para no coincidir con la rueda de repuesto, siendo ambos xcellence. Así que no se si es por algún extra o es un "minichapuza".
@Gio
Felicidades por el coche, despues de la larga espera a disfrutarlo como un crio!
Una cosilla veo que tienes la bandeja del maletero... es buena? es decir, vale la pena?