Aquí en Madrid están los Car2go que son smart eléctricos que puedes alquilar con una app..Joe pues ya hay por ahí coches eléctricos que se alquilan cómo las bicis
Nunca me acuerdo de descargarmela... solo cuando hace falta...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí en Madrid están los Car2go que son smart eléctricos que puedes alquilar con una app..Joe pues ya hay por ahí coches eléctricos que se alquilan cómo las bicis
Pues yo lo he mirado en los papeles pero lo del 110 en página web y pone que 260 el j11 último modelo. Lo que no te puedo decir si tanto el 130 como el 110 tiran bien de una caravana para uso normal de una persona con 250 tiene q ir bien que yo voy con dos coches además de nissan de 180 nm y va bien. Y uno es diesel turbo y el otro gasolina atmosférico.Tienes razón pero el que se ha equivocado es el, tiene el 110 cv el 1.5 dci y de par 240 nm, creía que era el de 130 pero no es de 110 y lleva una caravana como la mía +-, conclusión si él la lleva yo mejor![]()
El suyo es del 2010 y lo miro en los papeles, lleva caravana y no va apurado pero tampoco sobrado, a la marcha como no se puede ir a más de 80km/hPues yo lo he mirado en los papeles pero lo del 110 en página web y pone que 260 el j11 último modelo. Lo que no te puedo decir si tanto el 130 como el 110 tiran bien de una caravana para uso normal de una persona con 250 tiene q ir bien que yo voy con dos coches además de nissan de 180 nm y va bien. Y uno es diesel turbo y el otro gasolina atmosférico.
Pues vas a tener que dejar de conducirUfff el día que no haya diesel o gasolina yo dejo de conducir.
Los híbridos no me gustan nada y los eléctricos menos...
Me compro un 600 histórico y a tirar...Pues vas a tener que dejar de conducir, el presente próximo y futuro son los eléctricos autónomos como el Tesla. Y te acostumbrarás. Son una gozada y no contaminan.
El tema es que en un futuro mas cercano de lo que imaginamos se prohibirá el conducir con coches "normales" y ya será todo autónomo.Me compro un 600 histórico y a tirar...![]()
Yo no termino de verlo tan cercano...El tema es que en un futuro mas cercano de lo que imaginamos se prohibirá el conducir con coches "normales" y ya será todo autónomo.
ya se esta probando en Estados Unidos, hay pequeños pueblos que estan funcionando así. Cuando digo cercano me refiero a ¿20 años? o algo así... Yo de hecho me he comprado el Ateca pensando que posiblemente sea el ultimo coche que pueda conducir.Yo no termino de verlo tan cercano...![]()
Estamos de acuerdo que se terminarán los motores de combustión pero les queda mucho trabajo por hacer todavía.ya se esta probando en Estados Unidos, hay pequeños pueblos que estan funcionando así. Cuando digo cercano me refiero a ¿20 años? o algo así... Yo de hecho me he comprado el Ateca pensando que posiblemente sea el ultimo coche que pueda conducir.
Ahora que comentas el tema de las emisiones me acaba de venir a la cabeza que hace un tiempo leí un artículo que comparaba cuanto contaminaba un Hummer VS Toyota Prius... Es verdad que en el corto plazo el Prius contamina mucho menos, pero a la larga cambia la cosa.Estamos de acuerdo que se terminarán los motores de combustión pero les queda mucho trabajo por hacer todavía.
Yo creo realmente serán motores con contaminaciones mínimas o casi nulas.
Hay que tener en cuenta que las petroleras tienen mucho poder..no creo que sea fácil.
No es que sean capaces... es que lo van a hacer. Los vehiculos diesel contaminan mucho, mucho mas que los de gasolina. Al final es cuestión de tiempo que esto ocurra y que no dejen circular coches diesel en los centros de las ciudades.Ver el archivo adjunto 4781 Ojo con la noticia que ha salido hoy. No creo que sean capaces de hacer eso.
Efectivamente @grr1200 ...en la zona hora de Madrid mi Córdoba tdi del 2000 paga un recargo de un 15% mas...Un diesel de hoy con Adblue y filtro de partículas contamina como un 5% de un diesel Euro I.
Con un poco de lógica restringirán primero el acceso de los más antiguos y, seguramente en 20 años -por decir algo-, ya afectará la prohibición a los Euro VI.
Se puede hacer y de hecho se hace, ¿la tarifa de la ORA en Madrid, no depende del nivel de emisiones de CO2 y por eso tienes que poner la matrícula en la maquinita?.
Hago alrededor 20k km y creo que me voy a decidir por gasolina... Veo que no estoy loco, los comerciales a los que pido oferta me tratan como si lo fuera.Estas muy en el limite. Yo ya no voy a hacer esos km al coche.
Y si haría unos 20000km al año creo que me decantaria por gasolina viendo la evolucion de estos motores....pero es una decision dificil.
Yo estoy igual que tú y después de 4 coches diesel, me he pasado a la gasolina. La decisión depende de los kilómetros y tipo de uso y también de los gustos personales, yo tenía claro que no repetía más gasoil.Hago alrededor 20k km y creo que me voy a decidir por gasolina... Veo que no estoy loco, los comerciales a los que pido oferta me tratan como si lo fuera.