¿Gasolina o Diésel?

Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

• Gasolina

Votos: 907 74,9%
  • Diesel

Votos: 304 25,1%

• Votantes totales
    1.211
Chicos yo tengo un gasolina y un pasat diésel 115cv del 2000 y para mi el pasat y su motor es de excelencia sin embargo ahora el ateca me viene de gasolina 150cv, porque el cambio pues ando unos 9000 al año como mucho y con la historia de las emisiones y los filtros de partículas no lo pensé como ya e mencionado tengo un gasolina y otro que gaste para mi es que sea un buen motor y espero que el TSI me salga de bueno como el tdi.

Echando "gasolina" al fuego... :whistling:

«Este módelo va a aumentar las ventas en España de Jeep. El 60% de la ventas serán diésel y el 40% gasolina» según Javier Marijuán Director de Jeep en España en la presentación a la prensa del nuevo Jeep Compass.

Última edición:
Echando "gasolina" al fuego... :whistling:

«Este módelo va a aumentar las ventas en España de Jeep. El 60% de la ventas serán diésel y el 40% gasolina» según Javier Marijuán Director de Jeep en España en la presentación a la prensa del nuevo Jeep Compass.
Hay que ser ministro para mantener un Wrangler 4.Ol de gasolina, de ahí que Jeep por h... venda más unidades diésel :laugh::laugh:

Hay que ser ministro para mantener un Wrangler 4.Ol de gasolina, de ahí que Jeep por h... venda más unidades diésel :laugh::laugh:

no se que motores vendran a Europa de Jeep, pero desde luego gente que tuvo el gran cheroquee no lo quiere ni dandoles dinero
Hoy en día, Jeep forma parte del grupo FIAT. Supongo que montarán alguno de sus motores, al menos en Europa.

Hoy en día, Jeep forma parte del grupo FIAT. Supongo que montarán alguno de sus motores, al menos en Europa.
Si, hay una prueba de coches.net, y ahi cuentan que son multijet, por ejemplo el 1,6 de 120 que montaria un tipo
Hablan que tienen muchos elementos comunes con Fiat, por ejemplo el volante creo recordar del Fiat 500, acabados y diseño parecidos, lo que no me gusto fue el maletero de 430 litros, y la bandeja.. para sacarla tienes que abatir los asientos traseros... donde se habrá visto
Jeep al menos tiene mucha experiencia con Todo terrenos, eso seria algo a tener en cuenta, ahora entramos como siempre en temas de fiabilidad, fiat por ejemplo en el tipo creo que ofrece 4 años minimo de garantia, osea que asi de primeras es buena señal (otra cosa que no entre en la garantia el desgaste normal del coche, como por ejemplo el deterioro de rotulas, o posibles fallos electricos a partir del quinto año)
Pero bueno me callo que luego por aqui soy pajaraco de mal agüero y me saltan al cuello...

Jeep Compass 2017, a por el trono de los SUV compactos Europeos

Si, hay una prueba de coches.net, y ahi cuentan que son multijet, por ejemplo el 1,6 de 120 que montaria un tipo
Hablan que tienen muchos elementos comunes con Fiat, por ejemplo el volante creo recordar del Fiat 500, acabados y diseño parecidos, lo que no me gusto fue el maletero de 430 litros, y la bandeja.. para sacarla tienes que abatir los asientos traseros... donde se habrá visto
Jeep al menos tiene mucha experiencia con Todo terrenos, eso seria algo a tener en cuenta, ahora entramos como siempre en temas de fiabilidad, fiat por ejemplo en el tipo creo que ofrece 4 años minimo de garantia, osea que asi de primeras es buena señal (otra cosa que no entre en la garantia el desgaste normal del coche, como por ejemplo el deterioro de rotulas, o posibles fallos electricos a partir del quinto año)
Pero bueno me callo que luego por aqui soy pajaraco de mal agüero y me saltan al cuello...

Jeep Compass 2017, a por el trono de los SUV compactos Europeos
Sí, es cierto q son "más" todo-terreno. El Compass, por ejemplo, siendo un SUV, además de tener más altura libre al suelo que llega a unos 21 cm, tiene reductora, cosa no tiene ningún otro SUV que yo sepa.

lo mejor un Humvee ahora los venden baratos. o te entierra o te arruinas

A ver si lo he entendido bien,....el nuevo plan Movea del gobierno incentiva con 500 euros la compra de un turismo "ecólogico",....y cuando me compré mi diesel me aportaron 750 euros!!!!!!.Me he perdido algo???? Alguien sabe algo más?.Ésto es un incentivo para los que tengan dudas??.
Salu2.

A ver si lo he entendido bien,....el nuevo plan Movea del gobierno incentiva con 500 euros la compra de un turismo "ecólogico",....y cuando me compré mi diesel me aportaron 750 euros!!!!!!.Me he perdido algo???? Alguien sabe algo más?.Ésto es un incentivo para los que tengan dudas??.
Salu2.
En este podcast hacen referencia al movea

ENTREVISTA: ¿Serán suficientes las ayudas del plan Movea 2017?

Apuntar una novedad de los eléctricos, en Reino Unido estan probando un sistema para cargar desde las farolas

Última edición:
En este podcast hacen referencia al movea

ENTREVISTA: ¿Serán suficientes las ayudas del plan Movea 2017?

Apuntar una novedad de los electrivos, en reino unido estan probando un sistema para cargar desde las farolas
Lo de las tomas de carga de batería en las farolas lo tienen en china hace mucho, a pesar de ser un país que contamina mucho.....se lo han tomado muy en serio y están muchísimo más adelantados en ese sentido que los europeos, muy bien por ellos

No entiendo que des tantas vueltas, compra un eléctrico y terminas de incertidumbres
Yo solo informo nene

Lo de las tomas de carga de batería en las farolas lo tienen en china hace mucho, a pesar de ser un país que contamina mucho.....se lo han tomado muy en serio y están muchísimo más adelantados en ese sentido que los europeos, muy bien por ellos
En China tienen un serio problema medioambiental, con lo que casi es necesidad promover que el que quiera y pueda se haga con una tecnología u otra

Volver