¿Gasolina o Diésel?

Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

• Gasolina

Votos: 907 74,9%
  • Diesel

Votos: 304 25,1%

• Votantes totales
    1.211

Clarck_

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Marrón Mato
Pues eso, como según las noticias se han vendido 50/50 ambos tipos de motor, a ver por el foro como va la cosa.
Por lo que veo hasta ahora la tendencia va mas bien hacia la gasolina.
Un saludo.

Gasolina, siempre he tenido diesel, pero le hago demasiados pocos kilometros, así que no lo amortizo, y con esa diferencia de precio de motor pues me da para otras cosas.
Además como dices, veo que hay mucha tendencia al gasolina con este coche.

Gasopower 1.4 tsi 150cv!

Hago 8000 kilometros de media al año y muy probablemente en los proximos 4 o 5 años hare menos todavia, asi que a quemar gasolina.

Estoy viendo bastante tendencia al gasolina. Es por algo en particular?? Mi actual coche tiene 11años y 175000 kms. Que motor creeis k deberia pillar? Estamos en una epoca en el coche de gasoil cada vez tiene mas detractores y el coche electrico va asomando las orejas. Como veis el tema?

Pocos km son esos para in diesel de 11 años y mas ahora con los consumos q hay en gasolina.
Mi ibiza tdi con casi 12 años tiene 235000km. Eso si es un kilometraje optimo pa un diesel aunque esta en el limite actual para pillar gasolina

Estoy viendo bastante tendencia al gasolina. Es por algo en particular?? Mi actual coche tiene 11años y 175000 kms. Que motor creeis k deberia pillar? Estamos en una epoca en el coche de gasoil cada vez tiene mas detractores y el coche electrico va asomando las orejas. Como veis el tema?

Yo te diría de tirar hacia gasolina. Son pocos km los que haces anualmente.

1.4 tsi, por tanto gasolina. Ahora tengo un Ford jugar diesel 112000km en 8 años y la mayor parte hechos en los 3 primeros luego casi no hago y encima reparaciones costosas.

Gasolina, ya no subimos al norte tanto como antes y el fin de semana tengo el yaris de mi mujer para moverme por la capital, que es de gasolina, por ciierto.

Además de imouestos más caros, ORA idem, averias caras...da igual la marca, con Toyota también pasa

Vaya decision. Parece k me juego la vida jajaja

Vaya decision. Parece k me juego la vida jajaja
Hombre no es eso :confused: , pero yo con 8 años tengo solo 10.000 kms menos que tu y le voy a hacer fácil 6.000 este verano, así que por los kms/año no te debe compensar gasoil.

Si quieres verlo más claro, usa alguna web que calcule los años que llevaría amortizar la difrerencia de precio entre las versiones de gasoil y gasolina, igual te llevas una sorpresa :eek:

Hombre no es eso :confused: , pero yo con 8 años tengo solo 10.000 kms menos que tu y le voy a hacer fácil 6.000 este verano, así que por los kms/año no te debe compensar gasoil.

Si quieres verlo más claro, usa alguna web que calcule los años que llevaría amortizar la difrerencia de precio entre las versiones de gasoil y gasolina, igual te llevas una sorpresa :eek:

Para sacar calculos podeis usar el enlace que cito aqui: Calculadora de costes Gasolina o Diesel

Hola compis,

Pues yo hago poco más de la "frontera" recomendada para escoger gasoil; unos 21-22.000 Km al año, por lo que mis últimos 2 "leones" eran gasoil y éste también lo hemos cogido así.

Un saludo

Pocos km son esos para in diesel de 11 años y mas ahora con los consumos q hay en gasolina.
Mi ibiza tdi con casi 12 años tiene 235000km. Eso si es un kilometraje optimo pa un diesel aunque esta en el limite actual para pillar gasolina
Vaya, mi PICASSO de agosto-2004 también tiene esa edad y kilómetros
Nos interesa DIESEL, ¿verdad?

Vaya, mi PICASSO de agosto-2004 también tiene esa edad y kilómetros
Nos interesa DIESEL, ¿verdad?
Difícil decidir. Estáis los dos rondando el límite.
Yo casi me iría a gasolina

Volver