Garruchín - Xcellence Edition 1.5 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY20

Al final no me lo dan hasta el martes. :cry::cry:

Que buen gusto tienes (jeje) es igual que el que he pedido hace diez días. Ya me queda menos para poder hacer una foto como esa. Disfrutalo

Por fín!! Tras una espera, que se hizo larga, hoy me han dado el coche. No he podido dedicarle el tiempo que me hubiera gustado pues hay que currar jejeje. En cuanto pueda subiré alguna foto decente porque hoy llueve y no lucen.

Que lo disfrutes mucho, @Garruchín ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Aunque desde el 4 de febrero no tenemos fotos... es que no te vas a bajar del coche ni para hacerle unas foticos para el foro? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Ahí van unas fotillos de la máquina!

La verdad es que estoy muy contento con el coche. Destacaría su comportamiento dinámico y comodidad. Me da mayor sensación de velocidad que el anterior (c4 picasso) pero en general es mucho mejor coche.

Estoy algo asustado con el consumo pero supongo será cuestión de tiempo mejorarlo pues vengo de un diésel y la conducción es diferente.

20200210_115716.jpg 20200216_145851.jpg

Última edición por un moderador:
Enorabuena disfrútalo mucho!!!

Saludos

Volver