dmone
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pero el que te instalan a posteriori no es escamoteable... no dispone del mecanismo que viene de fabrica...
Según la descripción si que es eléctrico. Pone lo siguiente:Si pero el que te instalan a posteriori no es escamoteable... no dispone del mecanismo que viene de fabrica...
Pues sumando mano de obra es muy probable que ronde los 1000€.Interesante opción, ahora lo llevo en el actual coche para las bicis y para que dos enganches, pero nunca se sabe si me deshago del actual coche y le monto al Ateca éste original. Aunque a mi las bolas fijas me gustan porque protegen el coche de gente que aparca de oído y son mucho mas baratas, jeje.
Cuanto serán 90 minutos de mano de obra¿? Porque te plantas en 1000€ rapidamente...
La verdad es que el precio no está nada mal.Pues sumando mano de obra es muy probable que ronde los 1000€.
Si pidiéndolo en el momento de fabricación ya te piden 800€, pedirlo después será más caro, pero como mínimo te aseguras que sea compatible con la electrónica del coche.
Tienes razón, lo acabo de ir a comprobar y está inclinado.Señor@s... abro este tema nuevo para informar de un posible fallo que he detectado y que me tiene un poquito mosca!!...
Me explico:
Pedí mi Ateca con gancho remolque para, exclusivamente, colocar un portabicicletas. He adquirido un portabicis marca THULE, mod: Velocompact 925 (2 bicis).
Resulta que al montarlo, (facilísimo), veo que queda "ligeramente" inclinado hacia la izquierda (horizontalmente). Revisando detenidamente, observo que el gancho, no está totalmente vertical, sinó que queda ligeramente inclinado hacia la izquierda!!!!! (distanciado unos metros del vehículo y observando la verticalidad del enganche.)
He acudido al taller, y el comercial comenta que si le monto un original de seat, quedará perfectamente alineado, que ya tuvo un cliente con un león que le ocurrió lo mismo, y cambió por un original seat y lo solucionó. FLIPANTE!
En taller, no saben nada del tema, pero se han puesto a investigar, por el momento han solicitado que un cliente con un ateca con remolque se pase para ver si es algo puntual en el mío, o es genérico, y previo paso, a solicitar una consulta técnica a fábrica. El lunes me daran noticias nuevas. En principio, me informaron que mecánicamente, no permite ajustarse.
Alguien con un Ateca con gancho remolque puede verificar eso y comentar aquí lo observado?
Pues yo te lo probaré cuando me den el coche, a falta de unas gestiones con hacienda y matricular, porque también tengo un Thule y tengo intención de colocarle otras chucherías al remolque y me estáis dejando un poco preocupado.Señor@s... abro este tema nuevo para informar de un posible fallo que he detectado y que me tiene un poquito mosca!!...
Me explico:
Pedí mi Ateca con gancho remolque para, exclusivamente, colocar un portabicicletas. He adquirido un portabicis marca THULE, mod: Velocompact 925 (2 bicis).
Resulta que al montarlo, (facilísimo), veo que queda "ligeramente" inclinado hacia la izquierda (horizontalmente). Revisando detenidamente, observo que el gancho, no está totalmente vertical, sinó que queda ligeramente inclinado hacia la izquierda!!!!! (distanciado unos metros del vehículo y observando la verticalidad del enganche.)
He acudido al taller, y el comercial comenta que si le monto un original de seat, quedará perfectamente alineado, que ya tuvo un cliente con un león que le ocurrió lo mismo, y cambió por un original seat y lo solucionó. FLIPANTE!
En taller, no saben nada del tema, pero se han puesto a investigar, por el momento han solicitado que un cliente con un ateca con remolque se pase para ver si es algo puntual en el mío, o es genérico, y previo paso, a solicitar una consulta técnica a fábrica. El lunes me daran noticias nuevas. En principio, me informaron que mecánicamente, no permite ajustarse.
Alguien con un Ateca con gancho remolque puede verificar eso y comentar aquí lo observado?
Para mí no es problema. La bola es redonda para que pueda tener juego cuando el coche o el remolque se inclina. El portabicicletas que tengo yo del gancho de remolque se puede poner a nivel y supongo que todos, ya que porque bola tiene mucho juego al ser redonda.Pues yo te lo probaré cuando me den el coche, a falta de unas gestiones con hacienda y matricular, porque también tengo un Thule y tengo intención de colocarle otras chucherías al remolque y me estáis dejando un poco preocupado.
No tendrás alguna foto de cómo queda puesto?
Saludos.
En breves saldré de dudas, igual es como dices, y el prisionero de detrás del portabicis actúa a modo de nivel cuando lo aprietas..jejePara mí no es problema. La bola es redonda para que pueda tener juego cuando el coche o el remolque se inclina. El portabicicletas que tengo yo del gancho de remolque se puede poner a nivel y supongo que todos, ya que porque bola tiene mucho juego al ser redonda.
No podrás poner alguna foto de cómo te queda?Señor@s... abro este tema nuevo para informar de un posible fallo que he detectado y que me tiene un poquito mosca!!...
Me explico:
Está en un lateral de la bola, tras una tapa.Una pregunta a los que tenéis la bola, el conector de alimentación donde esta exactamente? Se desplega junto con la bola? Saludos
Muchas gracias, haber si tengo pronto el.coche para ponerle el Portabicis haber cómo queda con la susodicha inclinación.Está en un lateral de la bola, tras una tapa.
Cuando le das al pulsador del maletero, la bola sale de la ubicación que está escondida y queda colgando. Con la mano se tiene que subir hasta que haga tope y queda totalmente vertical.Pues hoy aprovechando haber ido al concesionario para verlo limpio, esperemos que el jueves o viernes me lo entreguen, efectivamente al desplegar la bola esta inclinada hacia la Izquierda, haber como se ajusta el portabicis y el carro, espero que no tenga nada de contrapartida
Si, pero me da la sensación. A falta de verlo con más determinación que no está centrada, sino que se ve como está tirada hacia la izquierda, igual que la foto del compañero con el nivel.Cuando le das al pulsador del maletero, la bola sale de la ubicación que está escondida y queda colgando. Con la mano se tiene que subir hasta que haga tope y queda totalmente vertical.
Acabo de encontrar el vídeo donde se ve...jejejeEstá en un lateral de la bola, tras una tapa.