Galeno112 - CUPRA 2.0 TSI 300cv. 4Drive DSG7 Plata Brillante MY20

Galeno112

Forero Habitual
Ubicación
El Campello (Alicante)
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Plata Brillante
Holaaaa !!!

Muy buenas a todos. Hace mucho que no salgo por aquí, jejeje, toy siempre liao...

(P.D.- No he arrancado y ya tengo que poner la primera aclaración. Resulta que empecé a escribir esto hace 15 días y hasta hoy no lo he podido terminar…)

Bueno, bueno, bueno, hoy es un día importante. Mi coche acaba de hacer UN AÑO y le he hecho 15.600 Km. Como no lo había presentado oficialmente, sirva este aniversario para hacerlo. Aunque fotos sí puse, pero en otros hilos. Como se que las fotos gustan mucho, subiré las ya conocidas por algunos, y las que tengo de chuches y complementos.

A la entrega del coche, me dieron la pulsera cupra con la carcasa-funda para el mando, una caja de resonancia para oir la música del móvil, que la amplifica ligeramente y le da un sonido más envolvente, tornillos antirrobo, luz de emergencia, una taza cupra, my seat Data plug (que no aporta nada..). Y de compras: amortiguadores para el capó, prolongadores de levas, tapas perforadas para las salidas de aire bajo los asientos, parasol, tapones para las válvulas de los neumáticos, cubre-cinturón de seguridad con logo cupra, un compresor de aire para llevar siempre la presión correcta (lo aconsejo 100%. No fiaros nunca de los manómetros de las gasolineras). Una dash cam, la 70 mai pro, de Xiaomi. Especificaciones:
Sensor de imagen: SONY IMX335
Resolución: 2592 × 1944
Cámara: FOV 140 °, F1.8, 6 lentes
Conexión inalámbrica: Wi-Fi IEEE 802.11 b / g / n / 2.4GHz
Sensor G: Sensor de aceleración
Memoria ampliable: Tarjeta microSD con capacidad de 16-64GB y velocidad de lectura / escritura de Class10 y superior
Sistema operativo compatible: Android 4.4 / iOS 8.0 y superior.
Tipo de batería: batería de polímero de litio 500 mAh. Entrada: 5V 2A
Temperatura de funcionamiento : -10 ° C ~ 60 ° C
Dimensiones: 82 × 58.2 × 40.5mm
Aquí podéis ver una completa review:

Y seguro que alguna chuche más que se me olvida, pero bueno, vamos a lo que vamos, la presentación: ya sabéis que el color que elegí es el plata brillante, el mismo que se utilizó para algún catálogo y portada del manual de instrucciones.
1.jpg

Aquí, por fin! la presentación:
GALENO112.MP4


Con respecto al coche, creo que ya está todo dicho. Es impresionante, una gozada, estoy super contento. Aunque ha pasado un año, cada vez que lo cojo, es como si lo estrenara. Se adapta plenamente al estilo de conducción que le quieras imponer, el chasis es una maravilla, con su control adaptativo, (ojo, no confundir con el control adaptativo de velocidad, eso es otra cosa). La entrega de potencia es sensacional. En alguna ocasión le he querido buscar las cosquillas en alguna curva o rotonda y nada, no hay manera, el coche corrige y sigue por donde tu le digas. Aquí podéis ver algo parecido a lo que os quiero transmitir, (sg. 16 – 17).
Rotonda1.MP4

El control electrónico de estabilidad (ESC), la regulación antipatinaje (ASR), la gestión electrónica del par motriz (XDS), bloqueo electrónico del diferencial (EDS), el 4 drive, en fin todo se gestiona de manera impecable, si bien es cierto que siempre hay que recordar que las leyes de la física tienen su límite.

Tengo consumos de risa, para el motor que tiene, pero claro, hay que ir muy muy suave y haciendo verdaderos esfuerzos con el pie derecho, pues el condenado pide más y más. Por el contrario, tengo otros consumos que quitan el hipo…ahí lo dejo…(pero que “me quiten lo bailao, con lo que he disfrutao”, por supuesto en Alemania, claro, claro, ya sabéis). El limitador de velocidad no lo uso, no sé… prefiero dosificar mi pie derecho. El control de crucero, sí lo uso sobre todo en esos trayectos interminables de autovía de la llanura manchega. Para disfrutar en viajes con subidas y bajadas, pongo: modo sport o cupra, intento no pasar de la franja “permitida” de velocidades máximas, radardroid en segundo plano, waze en ocasiones pues complementa información de lo que te puedes encontrar en la carretera, musiquita con buena calidad de audio (nunca por bluetooth), climatizador siempre encendido y con temperaturas razonables, presiones de neumáticos y niveles revisados, máxima concentración en la carretera y lo dicho, a disfrutar !!

Ojo! Que lo del climatizador lo digo por lo que lo digo. Es que hay gente que lo lleva apagado y circula con la ventanilla bajada!! Mae mía, mae mía, que error ! Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y preferencias. Era sólo un apunte.

Consumos:

A - Normal - trabajo.jpg
A.- Trayecto normal y habitual que hago para ir al trabajo.

B - Flanders - trabajo.jpg
B.- Mismo trayecto que A, pero buscando el mínimo consumo.

C - Viajecito rápido.jpg
C.- Viajecito rápido de unos 390 Km.

D - Mismo viajecito flanders.jpg
D.- Mismo viaje que C, pero muy muy suave y tranquilo.

E - Depósito flanders.jpg
E.- Máxima distancia recorrida con un depósito, donde demuestro que se pueden hacer algo más de 700 Km. sin repostar.

El resumen es que el coche consume: lo que tu quieras. :geek: Evidentemente, no me he comprado este coche para hacerle consumos de 6,5 l. :whistling: Todo esto son pruebas. Lo normal es hacer consumos de 9,5 – 10 l. y de ahí para arriba.

Resto de sistemas de ayuda en la conducción funcionan de maravilla. El front assist me ha salvado en dos ocasiones de sendos golpetazos, mientras hacía alguna maniobra. En principio, bien, no he tenido sustos por accionarse sin que proceda, como le ha pasado a alguno comentándolo por aquí.
Cambio automático de luces cortas/largas, lo he utilizado poco, pero me ha ido bien.
El asistente para atascos está muy bien, aunque lo mejor es no utilizarlo, claro. El guiado adaptativo del Lane assist es fascinante.

Conectividad:
Mirror-link = fuck-link. Es una mi**da. No sirve para nada. No me gusta. Es mas, yo diría que SEAT lo acabará abandonando. Hoy en día, la conexión con el móvil es por Android auto o Apple car y ya está.
Android auto: este si funciona bien. Ojo! Utilizad siempre el cable original del teléfono, si no os puede dar fallos. Por aquí tenemos acceso al Google maps, con su vista satélite, mapas y toda la operatividad que tiene, que es mucha. El Waze, que también me gusta mucho, Spotify, podcast, etc.
Apple car: no puedo decir nada, porque no lo utilizo, no soy de iOS.
WLAN: Lo he probado y funciona, pero de momento, no le veo mayor utilidad. Lo que le pueda preguntar a Alexa a través de la app correspondiente, me lo puede decir igualmente el “OK Google”

Sonido Beats: bueno, bien, normal. No es para tirar cohetes, pero cumple. Si las puertas estuvieran mejor insonorizadas por dentro, seguro que mejoraría. Aún así, me da la impresión que la calidad de los bafles que montaba el grupo VAG antaño, a igualdad de gamas, era mejor que la de hoy en día. Lo digo porque el equipo de sonido que tenía mi A6 de serie, era muy muy bueno.

Start & Stop: Lo odio, pero bueno, ya me he acostumbrado y lo desactivo nada más arrancar. Lo llevo haciendo desde el 2014 con el León FR. Tendría que estar configurado al revés, es decir, que el coche arrancase sin el S&S y el conductor lo activase cuando quisiera, pero esto no lo hacen así por criterios de normativa europea anticontaminación, parece ser.

Modos de conducción: Más de lo mismo. También por normativa, están obligados a que el coche arranque en modo normal. Me hace gracia un párrafo del manual de instrucciones en donde dice: “Al apagar el vehículo, éste conservará el perfil de conducción que se encontraba seleccionado en el momento de quitar el contacto“ ¡¡¡con dos coj…!!! Para seguir diciendo: “no obstante, al volver a arrancar, el motor y el cambio se inician por defecto en su ajuste normal” …entonces, qué coño conserva…? Es como si Microsft dijera: cuando cierre Windows, éste conservará la configuración que Vd. haya decidido establecer, no obstante, cuando vuelva a encender el P.C. arrancará en modo “ajustes de fábrica”. To-K-T-los !

Bueno, amigos, con todo esto creo que ya he cumplido ;) seguro que me dejo cosas en el tintero, pero si acaso, otro día más... que me voy, que estoy deseando coger el coche !!! :D:D
 
Enhorabuena, que lo disfrutes por muchos kilómetros.
 
Muy buena aportación que haz hecho ahí. Enhorabuena por esa bestia! :thumbsup:
 
Holaaaa !!!

Muy buenas a todos. Hace mucho que no salgo por aquí, jejeje, toy siempre liao...

(P.D.- No he arrancado y ya tengo que poner la primera aclaración. Resulta que empecé a escribir esto hace 15 días y hasta hoy no lo he podido terminar…)

Bueno, bueno, bueno, hoy es un día importante. Mi coche acaba de hacer UN AÑO y le he hecho 15.600 Km. Como no lo había presentado oficialmente, sirva este aniversario para hacerlo. Aunque fotos sí puse, pero en otros hilos. Como se que las fotos gustan mucho, subiré las ya conocidas por algunos, y las que tengo de chuches y complementos.

A la entrega del coche, me dieron la pulsera cupra con la carcasa-funda para el mando, una caja de resonancia para oir la música del móvil, que la amplifica ligeramente y le da un sonido más envolvente, tornillos antirrobo, luz de emergencia, una taza cupra, my seat Data plug (que no aporta nada..). Y de compras: amortiguadores para el capó, prolongadores de levas, tapas perforadas para las salidas de aire bajo los asientos, parasol, tapones para las válvulas de los neumáticos, cubre-cinturón de seguridad con logo cupra, un compresor de aire para llevar siempre la presión correcta (lo aconsejo 100%. No fiaros nunca de los manómetros de las gasolineras). Una dash cam, la 70 mai pro, de Xiaomi. Especificaciones:
Sensor de imagen: SONY IMX335
Resolución: 2592 × 1944
Cámara: FOV 140 °, F1.8, 6 lentes
Conexión inalámbrica: Wi-Fi IEEE 802.11 b / g / n / 2.4GHz
Sensor G: Sensor de aceleración
Memoria ampliable: Tarjeta microSD con capacidad de 16-64GB y velocidad de lectura / escritura de Class10 y superior
Sistema operativo compatible: Android 4.4 / iOS 8.0 y superior.
Tipo de batería: batería de polímero de litio 500 mAh. Entrada: 5V 2A
Temperatura de funcionamiento : -10 ° C ~ 60 ° C
Dimensiones: 82 × 58.2 × 40.5mm
Aquí podéis ver una completa review:

Y seguro que alguna chuche más que se me olvida, pero bueno, vamos a lo que vamos, la presentación: ya sabéis que el color que elegí es el plata brillante, el mismo que se utilizó para algún catálogo y portada del manual de instrucciones.
Ver el archivo adjunto 50642

Aquí, por fin! la presentación:
GALENO112.MP4


Con respecto al coche, creo que ya está todo dicho. Es impresionante, una gozada, estoy super contento. Aunque ha pasado un año, cada vez que lo cojo, es como si lo estrenara. Se adapta plenamente al estilo de conducción que le quieras imponer, el chasis es una maravilla, con su control adaptativo, (ojo, no confundir con el control adaptativo de velocidad, eso es otra cosa). La entrega de potencia es sensacional. En alguna ocasión le he querido buscar las cosquillas en alguna curva o rotonda y nada, no hay manera, el coche corrige y sigue por donde tu le digas. Aquí podéis ver algo parecido a lo que os quiero transmitir, (sg. 16 – 17).
Rotonda1.MP4

El control electrónico de estabilidad (ESC), la regulación antipatinaje (ASR), la gestión electrónica del par motriz (XDS), bloqueo electrónico del diferencial (EDS), el 4 drive, en fin todo se gestiona de manera impecable, si bien es cierto que siempre hay que recordar que las leyes de la física tienen su límite.

Tengo consumos de risa, para el motor que tiene, pero claro, hay que ir muy muy suave y haciendo verdaderos esfuerzos con el pie derecho, pues el condenado pide más y más. Por el contrario, tengo otros consumos que quitan el hipo…ahí lo dejo…(pero que “me quiten lo bailao, con lo que he disfrutao”, por supuesto en Alemania, claro, claro, ya sabéis). El limitador de velocidad no lo uso, no sé… prefiero dosificar mi pie derecho. El control de crucero, sí lo uso sobre todo en esos trayectos interminables de autovía de la llanura manchega. Para disfrutar en viajes con subidas y bajadas, pongo: modo sport o cupra, intento no pasar de la franja “permitida” de velocidades máximas, radardroid en segundo plano, waze en ocasiones pues complementa información de lo que te puedes encontrar en la carretera, musiquita con buena calidad de audio (nunca por bluetooth), climatizador siempre encendido y con temperaturas razonables, presiones de neumáticos y niveles revisados, máxima concentración en la carretera y lo dicho, a disfrutar !!

Ojo! Que lo del climatizador lo digo por lo que lo digo. Es que hay gente que lo lleva apagado y circula con la ventanilla bajada!! Mae mía, mae mía, que error ! Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y preferencias. Era sólo un apunte.

Consumos:

Ver el archivo adjunto 50644
A.- Trayecto normal y habitual que hago para ir al trabajo.

Ver el archivo adjunto 50645
B.- Mismo trayecto que A, pero buscando el mínimo consumo.

Ver el archivo adjunto 50646
C.- Viajecito rápido de unos 390 Km.

Ver el archivo adjunto 50647
D.- Mismo viaje que C, pero muy muy suave y tranquilo.

Ver el archivo adjunto 50648
E.- Máxima distancia recorrida con un depósito, donde demuestro que se pueden hacer algo más de 700 Km. sin repostar.

El resumen es que el coche consume: lo que tu quieras. :geek: Evidentemente, no me he comprado este coche para hacerle consumos de 6,5 l. :whistling: Todo esto son pruebas. Lo normal es hacer consumos de 9,5 – 10 l. y de ahí para arriba.

Resto de sistemas de ayuda en la conducción funcionan de maravilla. El front assist me ha salvado en dos ocasiones de sendos golpetazos, mientras hacía alguna maniobra. En principio, bien, no he tenido sustos por accionarse sin que proceda, como le ha pasado a alguno comentándolo por aquí.
Cambio automático de luces cortas/largas, lo he utilizado poco, pero me ha ido bien.
El asistente para atascos está muy bien, aunque lo mejor es no utilizarlo, claro. El guiado adaptativo del Lane assist es fascinante.

Conectividad:
Mirror-link = fuck-link. Es una mi**da. No sirve para nada. No me gusta. Es mas, yo diría que SEAT lo acabará abandonando. Hoy en día, la conexión con el móvil es por Android auto o Apple car y ya está.
Android auto: este si funciona bien. Ojo! Utilizad siempre el cable original del teléfono, si no os puede dar fallos. Por aquí tenemos acceso al Google maps, con su vista satélite, mapas y toda la operatividad que tiene, que es mucha. El Waze, que también me gusta mucho, Spotify, podcast, etc.
Apple car: no puedo decir nada, porque no lo utilizo, no soy de iOS.
WLAN: Lo he probado y funciona, pero de momento, no le veo mayor utilidad. Lo que le pueda preguntar a Alexa a través de la app correspondiente, me lo puede decir igualmente el “OK Google”

Sonido Beats: bueno, bien, normal. No es para tirar cohetes, pero cumple. Si las puertas estuvieran mejor insonorizadas por dentro, seguro que mejoraría. Aún así, me da la impresión que la calidad de los bafles que montaba el grupo VAG antaño, a igualdad de gamas, era mejor que la de hoy en día. Lo digo porque el equipo de sonido que tenía mi A6 de serie, era muy muy bueno.

Start & Stop: Lo odio, pero bueno, ya me he acostumbrado y lo desactivo nada más arrancar. Lo llevo haciendo desde el 2014 con el León FR. Tendría que estar configurado al revés, es decir, que el coche arrancase sin el S&S y el conductor lo activase cuando quisiera, pero esto no lo hacen así por criterios de normativa europea anticontaminación, parece ser.

Modos de conducción: Más de lo mismo. También por normativa, están obligados a que el coche arranque en modo normal. Me hace gracia un párrafo del manual de instrucciones en donde dice: “Al apagar el vehículo, éste conservará el perfil de conducción que se encontraba seleccionado en el momento de quitar el contacto“ ¡¡¡con dos coj…!!! Para seguir diciendo: “no obstante, al volver a arrancar, el motor y el cambio se inician por defecto en su ajuste normal” …entonces, qué coño conserva…? Es como si Microsft dijera: cuando cierre Windows, éste conservará la configuración que Vd. haya decidido establecer, no obstante, cuando vuelva a encender el P.C. arrancará en modo “ajustes de fábrica”. To-K-T-los !

Bueno, amigos, con todo esto creo que ya he cumplido ;) seguro que me dejo cosas en el tintero, pero si acaso, otro día más... que me voy, que estoy deseando coger el coche !!! :D:D
Fotos de esa preciosidad? :cry::notworthy:
 
Enhorabuena @Galeno112 !!!

He tenido la suerte de ver ese pedazo CUPRA en vivo y en directo y es espectacular, con ese sonido inconfundible.;)

A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.
 
Holaaaa !!!

Muy buenas a todos. Hace mucho que no salgo por aquí, jejeje, toy siempre liao...

(P.D.- No he arrancado y ya tengo que poner la primera aclaración. Resulta que empecé a escribir esto hace 15 días y hasta hoy no lo he podido terminar…)

Bueno, bueno, bueno, hoy es un día importante. Mi coche acaba de hacer UN AÑO y le he hecho 15.600 Km. Como no lo había presentado oficialmente, sirva este aniversario para hacerlo. Aunque fotos sí puse, pero en otros hilos. Como se que las fotos gustan mucho, subiré las ya conocidas por algunos, y las que tengo de chuches y complementos.

A la entrega del coche, me dieron la pulsera cupra con la carcasa-funda para el mando, una caja de resonancia para oir la música del móvil, que la amplifica ligeramente y le da un sonido más envolvente, tornillos antirrobo, luz de emergencia, una taza cupra, my seat Data plug (que no aporta nada..). Y de compras: amortiguadores para el capó, prolongadores de levas, tapas perforadas para las salidas de aire bajo los asientos, parasol, tapones para las válvulas de los neumáticos, cubre-cinturón de seguridad con logo cupra, un compresor de aire para llevar siempre la presión correcta (lo aconsejo 100%. No fiaros nunca de los manómetros de las gasolineras). Una dash cam, la 70 mai pro, de Xiaomi. Especificaciones:
Sensor de imagen: SONY IMX335
Resolución: 2592 × 1944
Cámara: FOV 140 °, F1.8, 6 lentes
Conexión inalámbrica: Wi-Fi IEEE 802.11 b / g / n / 2.4GHz
Sensor G: Sensor de aceleración
Memoria ampliable: Tarjeta microSD con capacidad de 16-64GB y velocidad de lectura / escritura de Class10 y superior
Sistema operativo compatible: Android 4.4 / iOS 8.0 y superior.
Tipo de batería: batería de polímero de litio 500 mAh. Entrada: 5V 2A
Temperatura de funcionamiento : -10 ° C ~ 60 ° C
Dimensiones: 82 × 58.2 × 40.5mm
Aquí podéis ver una completa review:

Y seguro que alguna chuche más que se me olvida, pero bueno, vamos a lo que vamos, la presentación: ya sabéis que el color que elegí es el plata brillante, el mismo que se utilizó para algún catálogo y portada del manual de instrucciones.
Ver el archivo adjunto 50642

Aquí, por fin! la presentación:
GALENO112.MP4


Con respecto al coche, creo que ya está todo dicho. Es impresionante, una gozada, estoy super contento. Aunque ha pasado un año, cada vez que lo cojo, es como si lo estrenara. Se adapta plenamente al estilo de conducción que le quieras imponer, el chasis es una maravilla, con su control adaptativo, (ojo, no confundir con el control adaptativo de velocidad, eso es otra cosa). La entrega de potencia es sensacional. En alguna ocasión le he querido buscar las cosquillas en alguna curva o rotonda y nada, no hay manera, el coche corrige y sigue por donde tu le digas. Aquí podéis ver algo parecido a lo que os quiero transmitir, (sg. 16 – 17).
Rotonda1.MP4

El control electrónico de estabilidad (ESC), la regulación antipatinaje (ASR), la gestión electrónica del par motriz (XDS), bloqueo electrónico del diferencial (EDS), el 4 drive, en fin todo se gestiona de manera impecable, si bien es cierto que siempre hay que recordar que las leyes de la física tienen su límite.

Tengo consumos de risa, para el motor que tiene, pero claro, hay que ir muy muy suave y haciendo verdaderos esfuerzos con el pie derecho, pues el condenado pide más y más. Por el contrario, tengo otros consumos que quitan el hipo…ahí lo dejo…(pero que “me quiten lo bailao, con lo que he disfrutao”, por supuesto en Alemania, claro, claro, ya sabéis). El limitador de velocidad no lo uso, no sé… prefiero dosificar mi pie derecho. El control de crucero, sí lo uso sobre todo en esos trayectos interminables de autovía de la llanura manchega. Para disfrutar en viajes con subidas y bajadas, pongo: modo sport o cupra, intento no pasar de la franja “permitida” de velocidades máximas, radardroid en segundo plano, waze en ocasiones pues complementa información de lo que te puedes encontrar en la carretera, musiquita con buena calidad de audio (nunca por bluetooth), climatizador siempre encendido y con temperaturas razonables, presiones de neumáticos y niveles revisados, máxima concentración en la carretera y lo dicho, a disfrutar !!

Ojo! Que lo del climatizador lo digo por lo que lo digo. Es que hay gente que lo lleva apagado y circula con la ventanilla bajada!! Mae mía, mae mía, que error ! Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y preferencias. Era sólo un apunte.

Consumos:

Ver el archivo adjunto 50644
A.- Trayecto normal y habitual que hago para ir al trabajo.

Ver el archivo adjunto 50645
B.- Mismo trayecto que A, pero buscando el mínimo consumo.

Ver el archivo adjunto 50646
C.- Viajecito rápido de unos 390 Km.

Ver el archivo adjunto 50647
D.- Mismo viaje que C, pero muy muy suave y tranquilo.

Ver el archivo adjunto 50648
E.- Máxima distancia recorrida con un depósito, donde demuestro que se pueden hacer algo más de 700 Km. sin repostar.

El resumen es que el coche consume: lo que tu quieras. :geek: Evidentemente, no me he comprado este coche para hacerle consumos de 6,5 l. :whistling: Todo esto son pruebas. Lo normal es hacer consumos de 9,5 – 10 l. y de ahí para arriba.

Resto de sistemas de ayuda en la conducción funcionan de maravilla. El front assist me ha salvado en dos ocasiones de sendos golpetazos, mientras hacía alguna maniobra. En principio, bien, no he tenido sustos por accionarse sin que proceda, como le ha pasado a alguno comentándolo por aquí.
Cambio automático de luces cortas/largas, lo he utilizado poco, pero me ha ido bien.
El asistente para atascos está muy bien, aunque lo mejor es no utilizarlo, claro. El guiado adaptativo del Lane assist es fascinante.

Conectividad:
Mirror-link = fuck-link. Es una mi**da. No sirve para nada. No me gusta. Es mas, yo diría que SEAT lo acabará abandonando. Hoy en día, la conexión con el móvil es por Android auto o Apple car y ya está.
Android auto: este si funciona bien. Ojo! Utilizad siempre el cable original del teléfono, si no os puede dar fallos. Por aquí tenemos acceso al Google maps, con su vista satélite, mapas y toda la operatividad que tiene, que es mucha. El Waze, que también me gusta mucho, Spotify, podcast, etc.
Apple car: no puedo decir nada, porque no lo utilizo, no soy de iOS.
WLAN: Lo he probado y funciona, pero de momento, no le veo mayor utilidad. Lo que le pueda preguntar a Alexa a través de la app correspondiente, me lo puede decir igualmente el “OK Google”

Sonido Beats: bueno, bien, normal. No es para tirar cohetes, pero cumple. Si las puertas estuvieran mejor insonorizadas por dentro, seguro que mejoraría. Aún así, me da la impresión que la calidad de los bafles que montaba el grupo VAG antaño, a igualdad de gamas, era mejor que la de hoy en día. Lo digo porque el equipo de sonido que tenía mi A6 de serie, era muy muy bueno.

Start & Stop: Lo odio, pero bueno, ya me he acostumbrado y lo desactivo nada más arrancar. Lo llevo haciendo desde el 2014 con el León FR. Tendría que estar configurado al revés, es decir, que el coche arrancase sin el S&S y el conductor lo activase cuando quisiera, pero esto no lo hacen así por criterios de normativa europea anticontaminación, parece ser.

Modos de conducción: Más de lo mismo. También por normativa, están obligados a que el coche arranque en modo normal. Me hace gracia un párrafo del manual de instrucciones en donde dice: “Al apagar el vehículo, éste conservará el perfil de conducción que se encontraba seleccionado en el momento de quitar el contacto“ ¡¡¡con dos coj…!!! Para seguir diciendo: “no obstante, al volver a arrancar, el motor y el cambio se inician por defecto en su ajuste normal” …entonces, qué coño conserva…? Es como si Microsft dijera: cuando cierre Windows, éste conservará la configuración que Vd. haya decidido establecer, no obstante, cuando vuelva a encender el P.C. arrancará en modo “ajustes de fábrica”. To-K-T-los !

Bueno, amigos, con todo esto creo que ya he cumplido ;) seguro que me dejo cosas en el tintero, pero si acaso, otro día más... que me voy, que estoy deseando coger el coche !!! :D:D

Pues ha merecido la pena que tardaras en escribir tus impresiones, menuda revisión le has dado al cupra!
Por mi parte, en todo lo que has dicho, salvando las diferencias, +1!:thumbsup:
Y sigue disfrutándolo!
 
Que lo disfrutes mucho, @Galeno112 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina (aunque a mí me gusta verlas en el propio hilo). Espero que no tardemos mucho en salir de la situación actual y puedas deleitarnos con un buen reportaje fotográfico y en detalle, que el modelito promete emociones fuertes... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 
Galeno 112 comentas que adquiristes un compresor de tambiéna podías darme más datos al respecto .
Expectacular el coche a sí como precioso el color .que la disfrutes por muchos kms
 
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