Gacas - Style Plus Navegador 1.6 TDI CR 115cv. Gris Rodium MY17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fotazas.
Qué bien te lo pasas.
A disfrutar ;)

@Butanex si parecen superficiales de polvo... cuando lo limpie veremos. Pero lo importante es disfrutar y el niño estaba flipando ja ja

En estas ocasiones es donde son efectivos los plásticos de los pasos de rueda... Aunque todo no lo habría evitado... Y además parece más marcas en el polvo que rayado
CAB0FD8F-9F2F-4CA2-9D8F-15C8FE8B87BE.jpeg poco o nada creo que iban ha hacer porque las ramas pasaban por todo el lateral . Para proteger de las piedras que saltan de la rueda seguro que si..

Que tal han quedado las rayas despues de lavarlo?

bueno han quedado alguna marca leve que con algún reparador salen, pero el foco tiene alguna marca... pero bueno seguro que le haré alguna más.:::
E096614D-6F24-40EE-AA12-8D97C8FD906F.jpeg 29A2CEFD-DDD9-4E5A-BCF5-1E52E504D6F8.jpeg

Ufff,como ha quedado el pobre,bueno, mientras sea por disfrute:D

Ufff,como ha quedado el pobre,bueno, mientras sea por disfrute:D
eso está claro que es por disfrute, si o si tenía que pasar . Y para que está el coche ? para disfrutar. Y para que pago un seguro a todo riesgo ? pues para reparar.. ja ja. Hace años tuve un nissan xtrail con tracción 4x4 y lo primero que puse fue una plancha cubre cárter y lo segundo que le pasó fueron unas ramas por los laterales... hay que disfrutar de la vida chicos que hoy estás aquí y mañana no. también he de decir que yo limpio el coche con 2€ uno de cepillo y otro de lanza, esta vez gaste 3 y no limpie todo.Seguro que con cera no se nota pero tendré que buscar un karate kid que me la eche. porque yo mal
6A5BADFF-283B-4DE6-B55C-B27F9E1029AB.jpeg

Última edición:
Ver el archivo adjunto 52328 poco o nada creo que iban ha hacer porque las ramas pasaban por todo el lateral . Para proteger de las piedras que saltan de la rueda seguro que si..

Gacas, esas rayas que te han quedado en el piloto las puedes quitar dándole con pulimento fino. Se quitan a la primera y quedan como nuevos.

un poco complicado subirlas ahí arriba:confused: no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver