Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de expedición , menos mal que no me he cruzado con nadie... porque cabía justo yo
Ver el archivo adjunto 52318 y después escondido entre las sombras
Ver el archivo adjunto 52319 y aquí los daños colaterales, espero que sean superficiales
Ver el archivo adjunto 52320
En estas ocasiones es donde son efectivos los plásticos de los pasos de rueda... Aunque todo no lo habría evitado... Y además parece más marcas en el polvo que rayadode expedición , menos mal que no me he cruzado con nadie... porque cabía justo yo
Ver el archivo adjunto 52318 y después escondido entre las sombras
Ver el archivo adjunto 52319 y aquí los daños colaterales, espero que sean superficiales
Ver el archivo adjunto 52320
En estas ocasiones es donde son efectivos los plásticos de los pasos de rueda... Aunque todo no lo habría evitado... Y además parece más marcas en el polvo que rayado
eso está claro que es por disfrute, si o si tenía que pasar . Y para que está el coche ? para disfrutar. Y para que pago un seguro a todo riesgo ? pues para reparar.. ja ja. Hace años tuve un nissan xtrail con tracción 4x4 y lo primero que puse fue una plancha cubre cárter y lo segundo que le pasó fueron unas ramas por los laterales... hay que disfrutar de la vida chicos que hoy estás aquí y mañana no. también he de decir que yo limpio el coche con 2€ uno de cepillo y otro de lanza, esta vez gaste 3 y no limpie todo.Seguro que con cera no se nota pero tendré que buscar un karate kid que me la eche. porque yo malUfff,como ha quedado el pobre,bueno, mientras sea por disfrute![]()
Ver el archivo adjunto 52328 poco o nada creo que iban ha hacer porque las ramas pasaban por todo el lateral . Para proteger de las piedras que saltan de la rueda seguro que si..
ok graciasGacas, esas rayas que te han quedado en el piloto las puedes quitar dándole con pulimento fino. Se quitan a la primera y quedan como nuevos.
Anda que no se tiene que estar fresco ahí con ese pedazo de ventilador echando aire.bueno es coche no se ve pero está mi otro vehículo
Ver el archivo adjunto 52810