Gacas - Style Plus Navegador 1.6 TDI CR 115cv. Gris Rodium MY17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vi que habías reemplazado tu antena por una más pequeña. ¡Es muy bonito! ¿Dónde lo compraste?
Gracias y hasta pronto!
ahora paso el enlace me costó 3,25€

€ 5,27 27% dto. | Negro corto 2,5 pulgadas tipo tornillo nuevo estilo Mini AM/FM antena mástil aéreo para Honda/BMW/VW/Skoda
€ 5.34 26% de DESCUENTO|Negro corto 2,5 pulgadas tipo tornillo nuevo estilo Mini AM/FM antena mástil aéreo para Honda/BMW/VW/Skoda en Antenas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

A ver cuando te acercas por aqui que hay cambios en ese coche que me gustaria verlos en directo:):)
Lo de las aletas sin los plasticos por ejemplo,no queda ninguna marca?
a ver porque ahora que empieza a hacer bueno me suelo mover los fines de semana. Pero si vienes por aquí me das un toke. No queda absolutamente nada de marca ni rastro, y creo que queda más bonito. Los quite porque quería pintarlos pero no se si lo haré. Me gusta más así con la chapa....
De echo hice un vídeo porque me costó encontrar un producto que quitara bien los restos sin dañar

Lo has llevado sucio para que no se fijen en las llantas nuevas? :D

Ya sabes, si no a Haro a pasarla. Pero siendo nuevo, ningún problema deberías tener

modificación emblema trasero aunque ya lo puse negro antes no me acababa de convencer... Igual en gris rodium la siguiente. O las molduras grises ....tampoco me an gustado nunca

Ver el archivo adjunto 39443 Ver el archivo adjunto 39444 Ver el archivo adjunto 39445 Ver el archivo adjunto 39446 Ver el archivo adjunto 39447 Ver el archivo adjunto 39448 Ver el archivo adjunto 39449 Ver el archivo adjunto 39450

Hola buenas, puedes facilitar el numero de color ese cobrizo

pues estoy liado hasta el domingo o puede ser....

debajo tiene negro si

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver