druida_rxp
Forero Activo
WoW! Vaya fotos! Qué lo disfrutes!valdezcaray parquing
Ver el archivo adjunto 42707
montes alrededores de valdezcaray
Ver el archivo adjunto 42710
Ver el archivo adjunto 42708
Ver el archivo adjunto 42709
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WoW! Vaya fotos! Qué lo disfrutes!valdezcaray parquing
Ver el archivo adjunto 42707
montes alrededores de valdezcaray
Ver el archivo adjunto 42710
Ver el archivo adjunto 42708
Ver el archivo adjunto 42709
Vi que habías reemplazado tu antena por una más pequeña. ¡Es muy bonito! ¿Dónde lo compraste?
A ver cuando te acercas por aqui que hay cambios en ese coche que me gustaria verlos en directo
ahora paso el enlace me costó 3,25€Vi que habías reemplazado tu antena por una más pequeña. ¡Es muy bonito! ¿Dónde lo compraste?
Gracias y hasta pronto!
a ver porque ahora que empieza a hacer bueno me suelo mover los fines de semana. Pero si vienes por aquí me das un toke. No queda absolutamente nada de marca ni rastro, y creo que queda más bonito. Los quite porque quería pintarlos pero no se si lo haré. Me gusta más así con la chapa....A ver cuando te acercas por aqui que hay cambios en ese coche que me gustaria verlos en directo
Lo de las aletas sin los plasticos por ejemplo,no queda ninguna marca?
Sobre todo si llevas la matrícula asíque mal rollo da esta foto ....
Ver el archivo adjunto 43272
que ha pasado?que mal rollo da esta foto ....
Ver el archivo adjunto 43272
nada hombre que como ya lo llaman en túnel del terror a las itv, solo pasaba por ahí y espero que no sea un presagio .. ja jaque ha pasado?
modificación emblema trasero aunque ya lo puse negro antes no me acababa de convencer... Igual en gris rodium la siguiente. O las molduras grises ....tampoco me an gustado nunca
Ver el archivo adjunto 39443 Ver el archivo adjunto 39444 Ver el archivo adjunto 39445 Ver el archivo adjunto 39446 Ver el archivo adjunto 39447 Ver el archivo adjunto 39448 Ver el archivo adjunto 39449 Ver el archivo adjunto 39450
hola @Thunder_d82 este es el colorHola buenas, puedes facilitar el numero de color ese cobrizo
Muchas gracias supongo que primero hay que darle dos o tres capas de negro.hola @Thunder_d82 este es el color
Hola @Gacas que fotazos! Una pregunta, la antena pequeña va bien? O pierde algo de señal?ahora paso el enlace me costó 3,25€
€ 5,27 27% dto. | Negro corto 2,5 pulgadas tipo tornillo nuevo estilo Mini AM/FM antena mástil aéreo para Honda/BMW/VW/Skoda
€ 5.34 26% de DESCUENTO|Negro corto 2,5 pulgadas tipo tornillo nuevo estilo Mini AM/FM antena mástil aéreo para Honda/BMW/VW/Skoda en Antenas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group