G12 Evo o G13

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Jesus Martínez

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Rojo Pasión
Buenas noches.
Le toca hacerle la distribución a mi Seat Ateca Xcellence 4drive, motor 2.0TDI del año 2017. Tengo la duda de si cambiar el anticongelante o no. Los mantenimientos siempre en casa oficial, tiene actualmente el G13 con la bolsita de los coj****s. El color dentro de la botella de expansión es rosa totalmente. Me recomendáis cambiar al G12 Evo previa retirada de la bolsita y limpieza del circuito??
 
Está hablado en los otros hilos del anticongelante.... Ya que vas hacer la distribución y van a vaciar el circuito solo por mantenimiento a futuro pon el G12 evo que es más comercial que el g13 , respecto a la botella? Si tiene bolsa tendrás que cambiarla
 
Está hablado en los otros hilos del anticongelante.... Ya que vas hacer la distribución y van a vaciar el circuito solo por mantenimiento a futuro pon el G12 evo que es más comercial que el g13 , respecto a la botella? Si tiene bolsa tendrás que cambiarla
Lo que pasa es que están los hilos tan contaminados que a la hora de la verdad uno no se aclara.
Al realizar el cambio de la distribución y de la bomba de agua el circuito no se vacía, para ello es necesario conectarlo al vagcom e ir abriendo y cerrando válvulas como el indica.
Ahora bien, el anticongelante tiene buen color, por lo que prefiero mantener la bolsa con silicatos a tener que quitar la bolsita y realizar el vaciado y llenado con G12 Evo.
 
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