G12 Evo o G13

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jesus Martínez

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Rojo Pasión
Buenas noches.
Le toca hacerle la distribución a mi Seat Ateca Xcellence 4drive, motor 2.0TDI del año 2017. Tengo la duda de si cambiar el anticongelante o no. Los mantenimientos siempre en casa oficial, tiene actualmente el G13 con la bolsita de los coj****s. El color dentro de la botella de expansión es rosa totalmente. Me recomendáis cambiar al G12 Evo previa retirada de la bolsita y limpieza del circuito??

Está hablado en los otros hilos del anticongelante.... Ya que vas hacer la distribución y van a vaciar el circuito solo por mantenimiento a futuro pon el G12 evo que es más comercial que el g13 , respecto a la botella? Si tiene bolsa tendrás que cambiarla

Está hablado en los otros hilos del anticongelante.... Ya que vas hacer la distribución y van a vaciar el circuito solo por mantenimiento a futuro pon el G12 evo que es más comercial que el g13 , respecto a la botella? Si tiene bolsa tendrás que cambiarla
Lo que pasa es que están los hilos tan contaminados que a la hora de la verdad uno no se aclara.
Al realizar el cambio de la distribución y de la bomba de agua el circuito no se vacía, para ello es necesario conectarlo al vagcom e ir abriendo y cerrando válvulas como el indica.
Ahora bien, el anticongelante tiene buen color, por lo que prefiero mantener la bolsa con silicatos a tener que quitar la bolsita y realizar el vaciado y llenado con G12 Evo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver