Futuro Atequero desde Madrid

Davidfmolina

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Buenas noches a todos! Os escribo tras reservar el SEAT Ateca Excellence Plus 1.4 TSI 150CV. La decisión fue dura buscando el mejor precio por la capital pero me doy por satisfecho, además el coche venía ya pedido por el propio concesionario para tener algo de stock y la espera sólo será hasta mediados de noviembre (no me puedo quejar).

Además, con mis 25 años me sumerjo en mi primer coche nuevo (hasta ahora he tenido 2 y de segunda mano que me han dado un buen rendimiento). Espero que nos dé muchas alegrías a todos y ayudar en lo que pueda por estos foros.

Saludos!

Genial .....creo que para ser tu primer coche nuevo has elegido un cochazo ... bienvenido al foro, empápate bien y sobre todo, SOBRE TODO .... no te pases por el hilo de compras por internet ....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Salu2

Bienvenido :thumbsup:
Este primer coche nuevo lo recordarás siempre.

Bienvenido al Club, @Davidfmolina :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Tenemos quedadilla por Madrid el día 12, si te apetece ver algunos Ateca juntos y poner cara a algunos nicks del Club...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Buenas noches a todos! Os escribo tras reservar el SEAT Ateca Excellence Plus 1.4 TSI 150CV. La decisión fue dura buscando el mejor precio por la capital pero me doy por satisfecho, además el coche venía ya pedido por el propio concesionario para tener algo de stock y la espera sólo será hasta mediados de noviembre (no me puedo quejar).

Además, con mis 25 años me sumerjo en mi primer coche nuevo (hasta ahora he tenido 2 y de segunda mano que me han dado un buen rendimiento). Espero que nos dé muchas alegrías a todos y ayudar en lo que pueda por estos foros.

Saludos!

Bienvenido al club @Davidfmolina

Volver